Cómo crear Skins para un iPod Nano

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 35
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Coloque el iPod Nano cara abajo sobre un paño limpio. Sople el polvo de la parte posterior de su iPod nano con pincel de pelo de camello. Limpie la parte posterior del iPod Nano con un paño sin pelusa.

Mida la parte posterior del iPod Nano con una regla. Registre esta información.


Ejecutar un programa de artes gráficas de ordenador y el diseño o copiar un dibujo. Ajuste el tamaño del dibujo para el mismo tamaño en la parte posterior del iPod nano. Haga un duplicado de un proyecto de manera que no hay dos de ellos en los mismos gráficos de la ventana.

Coloque un pedazo de cinta adhesiva en la bandeja de papel de la impresora de inyección de tinta con el lado adhesivo hacia abajo. Encienda la impresora. Programa de gráficos dibujos de impresión para que sean tanto impreso en una sola hoja adhesiva. Apague la impresora.

Tome el papel adhesivo que tiene los diseños en él y cuidadosamente cortada alrededor de uno de los dibujos con una cuchilla Exacto. Repita este proceso con el diseño que también fue impreso duplicado, por lo que está disponible como una copia de seguridad debe primero tener un problema.

Tome uno de los diseños que se han cortado y retire la pegajosa protector. Aplicar cuidadosamente el diseño de la parte posterior del iPod Nano, comenzando en la parte superior de la nano y trabajando en su parte inferior. Suavizar el dibujo con el borde del cartón. Pick up the Nano iPod para disfrutar de su nueva piel.

(0)
(0)