Cómo crear listas de reproducción en un Creative Zen Vision: M

Electrónica Admin Marcha 20, 2016 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Resalte " Music Library " moviendo el dedo hacia arriba o hacia abajo en la superficie táctil y toque en la pantalla táctil para seleccionar la opción.

Desplazarse a través de su biblioteca de música para encontrar la primera canción que desea incluir en la lista de reproducción.


Pulse el botón Opciones " y seleccione Agregar al " seleccionado. " El botón Opciones " se encuentra en la parte inferior derecha, y el símbolo de un " E " con una flecha apuntando hacia abajo.

Repita los pasos 2 y 3 para cada pista que desee incluir en la lista de reproducción.

Elige " Music Library, a continuación, seleccione " En curso. "

Pulse el botón Opciones " y seleccione Guardar como " lista de reproducción. " El Creative Zen Vision: M le pedirá que especifique un nombre para la lista de reproducción.

Introduzca el nombre de las letras con el touchpad desplazamiento y pulsando el panel táctil para introducir cada letra.

Seleccione el icono de la marca de verificación cuando haya terminado de introducir el nombre de salvar a la lista de reproducción.

Reproducir la lista de reproducción mediante la apertura " Mi biblioteca, seleccione " Playlist " y seleccionando el nombre de la lista de reproducción.

(0)
(0)