Cómo cortar y mantener un aspecto barba de 3 días

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 371
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo cortar y mantener un aspecto barba de 3 días

No hay duda de que las barbas de todas las longitudes y formas han puesto muy de moda para los hombres recientemente. Ya sea corto o en mal estado, cada uno tiene sus preferencias. Dicho esto, la barba de tres días es, sin duda las barbas de los más exitosos, especialmente con las mujeres. Muchos hombres optan por este, ya que parece viril, sin ser demasiado salvajes o demasiado limpio. Además, ayuda a ocultar las imperfecciones de la piel y es una gran opción para la piel que es sensible al afeitado constante. Como su nombre indica, tiene que esperar tres días para la perfecta barba de tres días, que mide alrededor de 3 a 4 milímetros de largo. Sin embargo, si lo que usted va para un elegante, 'Acabo de despertar de ver este fantástico' aspecto, es necesario mantener la realidad y cortar la barba. No te pierdas nuestra página web el artículo sobre cómo cortar y mantener un aspecto barba de tres días.

Presentar Instrucciones
  • Cuando cortar? El momento de empezar a cortar la barba de tres días, que depende de cada hombre y de la velocidad de crecimiento del pelo. Pero, por regla general, debe esperar por lo menos 4-5 días para tener suficiente cabello para trabajar.


  • Lo que hay que cortar con el? Con el fin de cortar la barba de tres días, tendrá una herramienta adecuada: una maquinilla eléctrica o recortadora. Hay varias marcas y modelos de condensador de ajuste eléctrico, y cuando la recogida uno, teniendo en cuenta lo siguiente: elegir un trímero con la posibilidad de ajustar la longitud de la moldura. Debe venir con un ataque corto, con una longitud máxima de 5 mm, lo que garantizará una estrecha moldura. En el anexo se le permite variar la longitud para el estilo deseado. Las líneas limpias, se puede eliminar el archivo adjunto para conseguir un afeitado limpio o simplemente utilizar una navaja de afeitar regular.

  • Cómo cortar. Primero ajuste el potenciómetro a la longitud máxima deseada y transmitir toda la barba. Esta estandarización de todo el cabello y eliminar la mayor parte de ella. Por lo tanto, es posible disminuir la longitud progresivamente hasta que alcanza la longitud perfecta. A continuación, pasar a una longitud más corta en las áreas que desea más corto, creando un efecto progresivo con el resto de la barba. Es importante pasar la navaja contra el crecimiento del cabello, empezando por el cuello y su forma de trabajo a la cara. A continuación, puede limpiar rasuró las aristas con una navaja regular.

  • Para evitar un aspecto desordenado y obtener un aspecto limpio, limpio, es posible que desee prestar atención a sus mejillas y el cuello. Para las mejillas, utilice un peine para definir una línea de las orejas a sus labios, luego afeitarse cleansly los pelos que están por encima de esa línea. Para el cuello, definir una línea que va desde la punta de la mandíbula inferior, curvándose alrededor de la cara, yendo alrededor de 1 cm por encima de la manzana de Adán.

  • Si tienes miedo a la ruina, siempre se puede elegir para obtener su barba afeitada profesionalmente. Su peluquero luego le dan consejos sobre cómo cortar la barba de acuerdo a su cara, y le enseñará diferentes técnicas que se pueden probar en casa. Incluso si usted decide cortar su barba en casa, usted puede desear ir a la peluquería una vez al mes, con el corte de pelo, para capturar cualquier imperfección.

  • Una vez que ha cortado la barba, por supuesto, usted debe cortar regularmente para mantener la barba de tres días. En general, se debe cortar cada 2-4 días para mantener un look perfecto, dependiendo de lo rápido que crece su pelo, siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente.

    En nuestro sitio web, usted puede averiguar cuáles son las mejores barbas para la cara son, como un esposo y una barba para aquellos de ustedes que tienen problemas para crecer la barba, encontrar maneras de hacer la barba crezca más rápido.

(0)
(0)