Cómo corregir cable coaxial

Electrónica Admin Abril 6, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Cómo corregir cable coaxial

Desconectar los dos extremos del cable dañado de la pared y el televisor. Examine el cable y evaluar la gravedad de los daños.

Daños en la pintura con el líquido instrucciones siguientes productos cinta aislante de cables externos. Deje que la cinta de líquido se seque completamente antes de volver a conectar el cable. Si el daño es mayor que el daño externo, que se extiende hasta la base interna, omita este paso.


Cortar la parte del cable está dañado, el uso de los cortadores de cable o un cortador. Sujete el enchufe firmemente en una mano mientras gira el cortador de cables entre sí, cortando un lado y luego el otro. Eliminar la pieza dañada.

Pele aproximadamente una pulgada del aislamiento exterior. Evitar daños en el núcleo interior de cobre.

Doblar el material de la tela y la lámina metálica conductora en su caso, la cubierta exterior del cable.

Cortar el aislamiento dieléctrico - por lo general una sustancia similar al plástico blanco - dejando aproximadamente 1/4 de pulgada de la base de cobre extendido.

Deslice el conector adecuado " F en el cable pelado. Este conector en el cable se desliza, que cubre la malla inclinada hacia atrás.

Gire el conector hasta que quede firmemente sujeta, pero no demasiado apretado si utiliza conectores de giro. Si utiliza conectores de presión, coloque la prensa sobre el cuello de la F-conector " y apretar. Vuelva a conectar el cable de alimentación reparada como estaba.

(0)
(0)