Cómo copiar DVD en un iPod Touch

Electrónica Admin Febrero 27, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Descargar un programa de conversión. Hay docenas que se pueden encontrar con una simple búsqueda en Internet. Algunos son gratuitos, otros que tienen que pagar. El programa te permite convertir varios archivos de DVD en un solo archivo MP4.

Instale el programa en su computadora y ejecutarlo.


Seleccione el DVD que desea copiar como archivo de origen.

Seleccione la película como el elemento que desea copiar. Algunos programas de conversión permiten copiar todo el DVD, pero la mayoría de esta información es inútil en un iPod. Y "la película que desee, o incluso capítulos específicos de la misma, si usted no quiere la cosa.

Elija dónde desea guardar el MP4. Lo mejor "para guardarla en su disco duro, luego transferirlo a tu iPod. Almacenamiento directo al iPod se ralentizará el proceso.

Elija los ajustes de calidad. Mayor calidad de vídeo y audio requieren más memoria, por lo que pueden caber tantas películas en su iPod. Baja calidad le permite almacenar más, pero la calidad no es buena. Encontrar el equilibrio que mejor se adapte a tus necesidades.

Convertir DVD a tu disco duro.

Transfiera los videos MP4 en tu iPod. Esto se logra más fácilmente a través de iTunes, donde se puede transferir en la misma forma que lo haría con una canción.

(0)
(0)