Cómo convertirse en un EE.UU. Cuerpo de Marines de aviador

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 6
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

No se engañe, usted realmente tiene que querer esto. Usted tiene que quererlo tanto que a veces te mantiene despierto por la noche.

intento de ganarse las alas de oro de un aviador del Cuerpo de Marines es un ejercicio clásico en el sacrificio, perseverancia y dedicación. Va a ser sometido a un escurridor física y psicológica. Toda su formación está especialmente diseñado para poner en un ambiente altamente estresante y observar que eres el rendimiento en el mismo. Estadísticamente, sólo aquellos que se inician el proceso más adelante ganar sus alas.


Esta es la razón por la que debe ser totalmente honesto con usted mismo. ¿Qué tanto quieres ser un oficial naval y un aviador Marine? ¿Cuánto dolor y la frustración que usted está dispuesto a aceptar en el camino? Si la respuesta es algo diferente " nada, por favor, no pierda su tiempo. Deja de leer este artículo ahora y llevar a cabo otro esfuerzo. Impávido

? Entonces, usted puede tener los ingredientes para hacer una fantástica meta valiosa.

784 588 741 En primer lugar, hacer un inventario de sí mismo. ¿Está usted en todo disciplinado? ¿Es usted un jugador de equipo? ¿Se puede aceptar las críticas? Esta crítica puede ser constructiva, pero podría fácilmente no ser constructivo en absoluto. ¿Le presta atención a los detalles? Usted está en buena forma física con la motivación de obtener a través de un régimen físico muy exigente? ¿Quieres conducir? ¿Qué has hecho que ha demostrado potencial de liderazgo? Los jóvenes infantes de marina alistados no son alhelíes. Y mientras que no esperan la perfección de sus funcionarios, que esperan la competencia.

entender esto claramente, entrar en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos está entrando en una forma especial de la vida militar llena de tradiciones. Es exigente, mente gratificante ya veces pasmado. Cuerpo de Marines de la aviación puede ser la emoción de toda una vida, pero a veces, por supuesto, es la muerte y la guerra.

Para intensificar a través de este espejo se debe seleccionar. Lo que significa que usted necesita para visitar varias veces con un Oficial Sección Oficial (OSO). La Infantería de Marina mantiene un excelente sitio web con una gran cantidad de información útil. Incluye las habilidades y contactos a una oficina cercana Selección Oficial de la base. Buscar. Para hacer una cita.

ranuras de Aspirantes a Oficiales de la aviación son pocos y competitivo, muy competitivo. La Infantería de Marina está en busca de genes o gigantes aeronáuticos de la aptitud física. Se busca líderes y es muy bueno en la búsqueda de ellos. Si el OSO cree que tiene lo que se necesita, va a planear tomar una serie de pruebas y un examen físico de manera muy precisa para determinar si usted es " aeronáutica adaptable ". Hágale muchas preguntas sobre ambos eventos. Al igual que con cualquier entrevista importante, cuentan primera impresión. Saque el máximo partido de ella. Mira aguda, alerta y sentirse satisfechos. Tener respuestas claras lista de sus antecedentes y motivaciones que te llevan a la aviación marina. En otras palabras, estar preparados y ser tú mismo.

784 588 741 Por último, si este estilo de vida le está llamando, tomar medidas, hazlo ahora, hoy, y nunca te rindas.

(0)
(0)