Cómo convertir un iPod en un mando de control remoto

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Compre el dispositivo IRB 1 i-Got-it.com (ver Recursos). En abril de 2010, el costo de la IRB 1 dispositivo es $ 69.95 y la entrega tarda 7 a diez días hábiles.

Espere a que la entrega de la IRB 1 dispositivo. Una vez que llegue, basta con abrir la caja y conectar el dispositivo IRB 1 del conector dock del iPod touch en el centro de la parte inferior de tu iPod.


Abra el App Store pulsando el icono correspondiente en la pantalla del iPod Touch. Es necesario estar conectado a una red Wi-Fi para completar este paso. Pulse el botón " icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y escriba 'I Got " control en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de su iPod Touch. Seleccione la aplicación i-Got-Control e instalar.

Seleccione el nuevo icono Pantalla i-Got-Control de su iPod Touch. Presione ADD " en la esquina superior derecha de la aplicación. Seleccione el tipo de dispositivo que desea añadir usando el dial a la izquierda, la marca del dispositivo con la rueda de selección y la biblioteca central de códigos IR para el dispositivo en la selección correcta de la rueda. Es necesario realizar una prueba para determinar qué código IR es correcta para el dispositivo. Pulse " prueba de la energía " para probar un código de IR hasta que encuentre el código que funciona con el dispositivo. El dispositivo se activa o desactiva cuando se selecciona el código IR correcto. Si el primer código no funciona en el dispositivo de infrarrojos, seleccione el siguiente código y repita hasta que encuentre el dispositivo. Repita este paso para cada dispositivo que desee controlar con el iPod Touch.

Seleccione su dispositivo salvo. Ahora puede controlar completamente el dispositivo con el iPod Touch. Para seleccionar un dispositivo diferente, pulse el botón Inicio " en la parte superior de la pantalla.

(0)
(0)