Cómo convertir Home Videos para ver en un iPod

Electrónica Admin Mayo 2, 2015 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Sube el vídeo a su ordenador. Uso de la cámara digital y el software suministrado, transferir el vídeo a tu disco duro. Idealmente, guardarlos en formato Quicktime (. MOV).

Añadir este vídeo a tu biblioteca. Abre iTunes y haga clic en el archivo " entonces " Añadir a la biblioteca. " en Examinar para buscar el vídeo doméstico que acaba de guardar en su disco duro y seleccionar el archivo.


Seleccione el vídeo. Encuentra el video en tu biblioteca de iTunes y haga clic una vez para resaltarlo.

Haga clic en el menú de Opciones avanzadas y seleccione " " Convertir selección para iPod. "

Espere a que la conversión en completarse. Usted verá un icono naranja que dice " Canciones Conversión " mientras que el archivo es la conversión. Desaparece cuando la conversión se ha completado.

Busque el nuevo archivo. Se muestra una copia del archivo con un nombre idéntico al archivo antiguo, pero el nuevo archivo será " MPEG-4 archivos de vídeo. " Si usted no ve una columna " Kind ", intente haga clic derecho y ver las propiedades del archivo para determinar cuál es nuevo.

Prueba el video. Seguir adelante y tratar de ver el nuevo vídeo de asegurarse de que funciona. Puede eliminar la vieja si el nuevo es suficiente.

Sincroniza tu iPod. Sincroniza tu iPod como lo haría normalmente o seleccione y arrastre el vídeo al icono del iPod. El nuevo formato se debe reproducir en tu iPod.

(0)
(0)