Cómo convertir audio y vídeo a un televisor

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Obtener una antena capaz de recibir señales UHF y VHF. Usted puede comprar uno en una tienda de electrónica de consumo o través de un minorista en línea. También es posible construir una antena con ganchos de metal barato. Una búsqueda en línea para " antenas caseras " proporcionará información sobre cómo hacer su propia antena.

Conecte un cable de la antena UHF/VHF para la parte posterior de la caja convertidora de señal digital que tiene la etiqueta " Cable Entrevistador " el tipo correcto de cable tiene un conector F ". Estos son cables estándar que se utilizan también en la televisión por cable.


Conecte el convertidor de digital a un televisor analógico. Para ello, inserte un extremo del segundo cable conector F " en la parte posterior de la caja convertidora que está marcado " televisión. " continuación, conecte el otro extremo del cable en la parte posterior de la TV en el que se marca " antena. " (se pueden marcar " Cable Entrevistador ")

Encienda el convertidor y la televisión. Un menú aparecerá en la pantalla del televisor. Si usted no ve un menú, compruebe las conexiones de cable de todo el equipo.

Analizar todos los canales disponibles. Utilice el control remoto del convertidor digital para hacer esto. Las hermosas melodías de buscar todos los canales de configuración recibe. Consulte la guía del usuario del modelo de convertidor para más detalles.

Desplácese por los canales para ver la calidad de las señales. Puede aumentar la calidad de la señal y para recibir diferentes canales moviendo la antena en diferentes posiciones y luego volver a escanear los canales.

(0)
(0)