Cómo construir su propio Stereo Amp

Electrónica Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Corte seis de 4 pulgadas de largo trozos de alambre. Utilice el pelacables para despojar a 1/2 pulgada de aislamiento de cada extremo del alambre.

Coloque un extremo del primer cable en la parte superior del terminal en la punta del tapón " audio ". Colocar la punta del soldador entre el terminal y el extremo del alambre hasta que ambos extremos del cable y el terminal son lo suficientemente caliente como para fundir la soldadura.


Toque final de la soldadura de la bobina a la terminal, y fundir una pequeña gota de soldadura para tanto el terminal y el cable. Alise unión soldada hasta que no contiene grumos y tiene un brillo.

Repita el paso 3 y soldar un extremo del segundo cable al terminal del enchufe " manga " audio.

Girar el extremo libre del primer cable de uno de los conductores del condensador y la soldadura de la conexión. Girar el plomo restante del condensador a la ventaja de la base del transistor y la soldadura de la conexión.

Torciendo un extremo de la resistencia de 100 kilo-ohmios-al final de la tercera alambre de soldadura y la conexión con el colector del transistor de plomo.

Soldar el extremo libre del tercer cable a la terminal en la punta de audio plug ".

Girar el extremo del alambre cuarto extremo libre de la resistencia de 100 kilo-ohmios y la soldadura de la conexión. Conecte el extremo libre del cuarto cable al terminal positivo de la batería.

Coloque una terminal del resistor de 1 kilo-ohmios conexión del emisor del transistor y la soldadura de la conexión.

Tuerza juntos sin plomo de resistencia de 1 kilo-ohmios a un extremo de la quinta alambre de soldadura y la conexión.

Soldadura un extremo del cable a la sexta " terminal de la manga del jack de audio. Conecte el final del sexto, quinto y segundo cable al terminal de la batería. Pruebe el amplificador.

(0)
(0)