Cómo configurar un sonido Surround System Curtis

Electrónica Admin Abril 8, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte su receptor de sonido envolvente de los altavoces con un carrete de cable de altavoz. Usted puede cortar longitudes de cable para adaptarse a cualquier distancia que necesita. Cables de altavoces de dos partes - una negra y una " extremo rojo " final. Estos " llevan cada uno una parte diferente y especifica la señal de audio. Conecte el extremo negro " el cable negro en la ranura de la parte posterior del altavoz, y el extremo rojo " ranura rojo. El otro extremo del alambre entra en el mismo extremo en la parte posterior del sistema de sonido envolvente. Repita este procedimiento para cada altavoz que va a utilizar. Asegúrese de que al conectar los altavoces en la parte posterior del sistema de sonido surround a continuación, coloque los altavoces en la posición correcta para la habitación. Es decir, cada uno de los altavoces procesos discretos de audio, por lo que conectan " en la parte posterior izquierda de sistema de sonido envolvente se debe colocar detrás de usted y hacia la izquierda para el sonido surround para que funcione correctamente.

Conecte su DVD o Blu-Ray en su TV y su sistema de sonido surround mediante los cables de audio y video. Si su televisor es un par de años, la conexión al televisor con un cable de S-Video y de su sistema de sonido envolvente con un cable de audio óptico será más que suficiente. Si usted tiene un televisor de pantalla plana, conexión de dispositivos al televisor con un cable HDMI para audio y vídeo de alta calidad.


Completar una prueba de altavoz para comprobar que su sistema está conectado correctamente. Todos los sistemas de sonido envolvente Curtis tienen una prueba de audio incorporado que se puede acceder a través del mando a distancia del sistema. Esta prueba envía un tono específico para cada uno de los altavoces, uno a la vez. Le puede ayudar a asegurarse de que todos ellos están conectados y que todos ellos están en la posición correcta para la habitación. Una vez hecho esto, lo único que queda por hacer es aparecer en su película favorita y disfrutar.

(0)
(0)