Cómo conectar un tocadiscos en un receptor de Pioneer

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Asegúrese de que sus entradas phono analógico Pioneer. Apague el plato y el receptor Pioneer. Conecte un extremo de los cables RCA a la salida de audio del giradiscos y el otro lado del receptor. Si el giradiscos tiene salidas de nivel de línea (con un preamplificador fonográfico), conéctelo a las entradas de CD de Pioneer en su lugar.

La compra de un preamplificador phono si tienes poco o ningún sonido al conectar el tocadiscos al receptor. La tensión de salida de una placa giratoria es mucho menor que el de los dispositivos tales como reproductores de CD y grabadoras. Usted tendrá que amplificar la salida de la mesa giratoria a un nivel de aproximadamente 150 milivoltios (MVS), antes de llegar al receptor, en este caso se necesita un giradiscos o preamplificador. Obtener otro juego de cables RCA, también.


Inserte el preamplificador a una toma de alimentación de CA, conecte los cables de la placa giratoria del preamplificador, y conectar los nuevos cables RCA del preamplificador a la Pioneer. Ajuste la ganancia del preamplificador phono en un nivel bajo, ajuste el nivel de volumen del receptor hacia abajo, y luego girar en el plato y el receptor Pioneer. Juega un LP, ajuste los dos niveles en consecuencia.

(0)
(0)