Cómo conectar un PC a un televisor viejo

Electrónica Admin Febrero 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte un extremo del cable de conexión de RF RF roscado en la parte posterior del televisor. Conectar el otro extremo del cable de RF a la parte posterior del modulador de RF.

Conecte un extremo del cable en el cable al puerto S S en la parte posterior del modulador de RF, a continuación, conecte el otro extremo del cable en el puerto del cable S S teléfono. Asegúrese de que está conectando el S en la puerta correctamente, haciendo coincidir el patrón en el enchufe del cable de la conexión del puerto. Nunca fuerce una S en la puerta, ya que esto hace que la conexión interior del cable se deforme S.


Inserte los cables de audio rojo y blanco desde 3,5 mm a cable compuesto en los puertos rojas y blancas en el modulador RF. Inserte el extremo del cable de audio de 3,5 mm en el puerto verde de salida en el equipo. Esto le permite reproducir el sonido de los altavoces del televisor y ajustar el volumen con el mando a distancia del televisor.

Conecte el cable de alimentación del modulador en una toma de corriente cerca por. Ubique el cursor en la parte posterior del modulador, y deslice el pasador está en el 3 o 4. Establece el canal desde el que ver el ordenador en el televisor.

Encienda el televisor y ajústelo en el canal 3 o 4 canales, dependiendo del canal seleccionado previamente. Puede cambiar la visualización entre el ordenador y ver la televisión para cambiar de canal.

(0)
(0)