Cómo conectar un cable VGA a un proyector de vídeo

Electrónica Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Proyector con una entrada VGA

Instalar el proyector de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Asegúrese de que tiene poder y está proyectando una imagen clara.

Proyector con entrada VGA.

Conecte el cable VGA a la salida del monitor en la parte posterior del equipo. Una vez que el cable está bien conectado, conéctelo a la entrada VGA del proyector.


Encienda el ordenador. Siga las indicaciones para el proyector para mostrar la entrada VGA. El proyector debe actuar como el monitor del ordenador.

Ver el proyector de vídeo para determinar qué entradas tiene. La mayoría de los proyectores tienen ambos componentes (rojo, verde y azul) o las entradas Composite (amarillo). Asegúrese de que tiene el cable correcto para entrar en el proyector.

Instale el proyector de acuerdo con las instrucciones del fabricante para que tenga el poder y proyecta una fácil de ver fotos.

Conecte el cable VGA a la parte posterior de la salida de monitor de la computadora. A continuación, conecte el otro extremo al puerto VGA del convertidor.

Enchufe un extremo de un componente o un cable compuesto para las salidas del convertidor. A continuación, conecte el otro extremo del cable a las entradas correctas en el proyector.

Encienda la unidad. Muchas cajas convertidoras tienen un cable que se conecta a un puerto USB de tu ordenador por el poder. Gire la unidad y el ordenador.

Siga las instrucciones para configurar el proyector para visualizar el componente o la entrada de cable compuesto. El proyector debe actuar como el monitor del ordenador.

(0)
(0)