Cómo conectar subwoofers de coches a un cine en casa

Electrónica Admin Marcha 26, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Monte el subwoofer en el subwoofer. El subwoofer ya se puede montar en una caja de subwoofer y si es así, usted está listo para comenzar la instalación. Si sólo tiene un subwoofer y no cerca, usted puede comprar una caja sencilla para adaptarse a su subwoofer tamaño en muchas tiendas de electrónica y grandes almacenes. Conecte los contactos internos de la cerca a los contactos de su nuevo subwoofer con el cable del altavoz (positivo con positivo y negativo con negativo). Monte el subwoofer en el recinto con un destornillador y los tornillos suministrados.

Decida una ubicación para el subwoofer. Ondas de baja frecuencia producidas por un subwoofer son más difíciles para los oídos para detectar la frecuencia más alta, lo que puede poner en cualquier lugar que desee. Una buena ubicación es detrás de un sofá o una silla, y fuera de la vista.


Mida y corte los cables de los altavoces suficientes para llegar a su amplificador para el subwoofer. Para una mirada limpia, ejecute el cable del altavoz a lo largo del borde de la alfombra o detrás de los muebles.

Divida a los dos extremos del cable del altavoz en dos con el cortador de alambre. Separe parte 4 ó 5 pulgadas de hilo, y utilizar el pelacables para quitar 1/2 pulgada de blindaje.

Desconecte la alimentación del amplificador de cine en casa. Conecte el cable del altavoz a los contactos positivos y negativos de una de las salidas del amplificador. El amplificador se han dedicado de salida del subwoofer. Si no, trate de usar la salida del canal central. Una salida de altavoz de graves de un cable RCA o un cable coaxial está diseñado para Subwoofer que contiene su propio amplificador y fuente de alimentación y no es compatible con el subwoofer coche.

Conecte el cable del altavoz a los contactos positivos y negativos de su subwoofer. Use la tira a un lado del cable del altavoz para asegurarse de que ha conectado el amplificador al contacto contacto positivo positivo del subwoofer. Haga lo mismo con los contactos negativos.

(0)
(0)