Cómo conectar My Home Audio Ecualizador cuando tengo una grabadora y un reproductor de CD

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 19
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Conecte un juego de cables estéreo a las salidas izquierda y derecha de la parte posterior de la corbata, a continuación, conecte el otro extremo a las tomas TAPE 2 MONITOR jugando en la parte posterior de su amplificador o receptor. Haga coincidir la clavija blanca a la izquierda y la clavija roja a la derecha. Jacks están normalmente codificados por color para que coincida con los tapones.

Inserte las clavijas en un segundo conjunto de cables estéreo en los conectores de entrada en el sorteo y el otro extremo a las tomas TAPE 2 MONITOR REC (grabación) tomó el amplificador o receptor.


Conecte un tercer cable de entrada de equipo de sonido (grabación) de la grabadora a las tomas de salida de la cinta 1 de la parte trasera del amplificador o receptor. Conecte el cuarto conjunto de cables estéreo de las tomas de salida del reproductor de casetes (Reproducción) para tomas de entrada de cinta 1 del amplificador o receptor.

Conecte el último conjunto de cables del estéreo de salida de audio jacks rojo y blanco en la parte posterior del reproductor de CD luchando etiquetados para un reproductor de CD en la parte trasera del amplificador o receptor.

Pulse el botón TAPE MONITOR en la parte frontal del amplificador o receptor para activar el ecualizador para su uso con otros componentes que ha conectado al amplificador o receptor.

(0)
(0)