Cómo conectar altavoces estéreo

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Elige el calibre (espesor) para el cable del altavoz, que está disponible en tamaños de 18 (el más pequeño) a 10 (la más alta). Muchos sistemas-in-a-box teatro están equipados con una bobina de cable de calibre 18, que es suficiente para los enlaces cortos, pero el alambre más grueso le dan un mejor sonido si el orador es de 25 pies o más desde el receptor. Por cada 50 metros de conexión, debe aumentar el tamaño del alambre a otro calibre.

Cortar una longitud de cable para cada altavoz suficientemente largos para conectar con el amplificador o receptor, a continuación, corta la mitad de la aislamiento de cada una de las dos hebras en ambos lados.


Levante las dos pinzas en la parte posterior de cada altavoz para exponer dos agujeros de abajo para insertar los cables.

Inserte el cable rojo en el agujero debajo de la franja roja en el altavoz y el otro cable en el orificio debajo del clip negro. El rojo es el terminal positivo y el negro es negativo. Suelte los clips para sujetar los cables firmemente.

Conectar los dos cables en el otro extremo a los terminales correspondientes en el receptor o en la misma manera. Por ejemplo, el altavoz estéreo izquierda debe conectar los terminales del receptor o la etiqueta para el canal de audio izquierdo.

(0)
(0)