Cómo conectar a un televisor Vizio Surround

Electrónica Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Apague el televisor y el sistema de sonido surround Vizio.

Conecte los cables de audio rojo y blanco en una de las entradas de audio disponibles en el sistema de sonido surround. Alternativamente, conecte un cable óptico en una entrada óptica disponible.

Conecte el otro extremo del cable utilizado en la toma de salida en la parte posterior del Vizio TV en la sección de salida de audio. En general, la sección de salida de audio se encuentra en la parte inferior derecha. El puerto óptico dice ÓPTICA directamente sobre ella, la puerta de los cables de audio estándar jack de más de blanco dice L y R en la toma roja.


Encienda el Vizio TV, pulse el botón MENU en el mando a distancia " Vizio.

Pulse el botón de flecha hacia abajo hasta que se resalte " Configuración de HDTV, y luego pulse Select ". " Pulse el botón de flecha hacia abajo hasta que se resalte " Audio ", a continuación, pulse Seleccionar ". " Pulse la tecla de flecha hacia abajo para resaltar " altavoces del televisor, " continuación, pulse Seleccionar. " Pulse el botón de flecha derecha hasta OFF aparece a la derecha del altavoz del televisor y, a continuación " Salir para guardar los cambios y cerrar la ventana del menú de programas.

Encienda el sistema de sonido envolvente y asegúrese de que está configurado para reproducir audio desde el televisor está conectado al cable. Suba el volumen del sistema de sonido envolvente para garantizar el audio del televisor se reproduce a través de los altavoces.

(0)
(0)