Cómo cambiar entre puntos de RCI semana

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación Preparación para el Cambio

Verifique su información de la cuenta a fin de determinar la cantidad de puntos que tiene disponible. Esto se puede encontrar en el paquete de suscripción o accediendo a la RCI.

Hacer el Exchange Online

Planifique dónde y cuándo quieres viajar. Seleccione algunas opciones diferentes para mantener sus opciones abiertas.


Hacer que el intercambio con el teléfono

Tenga en cuenta el valor estimado, en puntos, de la semana en el complejo. Póngase en contacto con una guía de vacaciones de RCI en busca de ayuda, si es necesario,

Entre en el sitio de RCI. Si usted no tiene un nombre de usuario y una contraseña, siga las instrucciones para registrarse y validar su cuenta.

Cambie a " RCI Points vacaciones " página e ir a las Semanas RCI " reserva. "

Siga las instrucciones en pantalla para hacer su reserva. El sistema se aplica al valor de puntos para la semana de la estación.

Revise su correo electrónico de confirmación y el itinerario. Este es el recibo de la transacción.

Llame a servicios a los miembros a través de los puntos de contacto de RCI. Usted necesitará su número de teléfono y el número de ID de usuario de RCI. Siga el sistema automatizado para hablar con una guía de vacaciones.

Explique que usted desea hacer una reserva en un establecimiento que no participa en los puntos de RCI.

Proporcionar el complejo de la información y las fechas de disponibilidad. Tiene algunas opciones de copia de seguridad lista en caso de que su primera opción no está disponible. La guía de las vacaciones tomará sus datos y completar el intercambio.

Revise su correo electrónico de confirmación y el itinerario. Si usted no tiene correo electrónico, esto puede ser enviado a usted en su lugar.

(0)
(0)