Cómo arreglar una pantalla plana Samsung

Electrónica Admin Octubre 27, 2015 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Inicie un navegador web y, a continuación, iniciar sesión en la página web de Samsung Asistencia Asistencia.

Desplácese hasta la parte inferior de la página, a continuación, haga clic en el vínculo Ayuda de solución de problemas para su tipo de televisores de pantalla plana Samsung. Por ejemplo, si usted tiene un televisor LCD, LCD TV " clic Solución de problemas: Aprenda a solucionar problemas. " Guía de solución de problemas se abre en una nueva ventana.


Haga clic en la casilla de verificación al lado de su problema con su pantalla plana Samsung. Por ejemplo, si su televisor tiene problemas de audio, haga clic en la casilla de verificación " acústica de emisión ". Las cuatro opciones para la resolución de los problemas son: problemas con la alimentación, el tema de la imagen, hacer sonidos y problemas de control de forma remota.

Haga clic en el botón Siguiente ", a continuación, siga las instrucciones hasta que encuentre la solución al problema de que el televisor está experimentando. Por ejemplo, si su televisor no tiene sonido, después de hacer clic en la casilla " acústica de emisión ", haga clic en la casilla de verificación " No Audio ". Si hay un mensaje " no disponible " en la pantalla después de intentar ajustar el nivel de sonido, haga clic en el " ve una casilla de verificación Mensaje " no disponible " en mi pantalla

Siga las instrucciones que aparecen en la última página para corregir el problema de que el Samsung está experimentando. En este ejemplo, para resolver el problema " No Audio ", pulse la tecla Menú " y presione la flecha hacia abajo para seleccionar el menú " Sound. "

Pulse el botón Enter " y, a continuación, pulse la flecha hacia abajo para seleccionar " Seleccionar altavoz. " " Pulse el botón Enter y pulse la flecha hacia abajo para seleccionar Altavoces de TV ". " " Pulse el botón Enter y pulse el botón Salir ".

(0)
(0)