Cómo arreglar un reproductor de cassette

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 22
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Revise todos los cables. Ellos están bien establecidos en la forma correcta? Esto siempre debe ser el primer paso en el diagnóstico y tratar de solucionar un problema de esta naturaleza.

Observar y cambiar las configuraciones de diferencia sobre el jugador si el problema parece ser con cintas de audio. Algunos ajustes pueden impedir grabaciones sesgo hechas en otros reproductores de jugar correctamente en el.


Revise todas las correas para cualquier problema. Estas bandas están hechas de goma, y ​​en el transcurso del tiempo o después de un uso intensivo que puede, y en última instancia será, desgastarse. La sustitución de una o más cintas puede ser necesario.

Asegúrese de que la cinta se ha atascado. Cinta floja puede haber sido amontonada e impedido el correcto funcionamiento del dispositivo.

Limpiar la unidad mediante la identificación de los contactos en el reproductor. Es 'posible que un poco de suciedad o la acumulación está causando un problema aquí. Asegúrese de usar la electrónica más limpia de la elección que se designa para este tipo de proyectos de limpieza, y no sólo lo que está en la casa. Lo 'importante que las herramientas para un uso adecuado de limpieza en su equipo electrónico.

Localice los cabezales de cinta y límpielos con bastoncillos de algodón y alcohol isopropílico. Con el tiempo, el uso puede tener como resultado la recolección de materiales en las cabezas.

Limpie los rodillos y los anclajes de la misma manera como lo hizo las cabezas de la cinta con alcohol isopropílico y bastoncillos de algodón. Esto puede aliviar los problemas de la cassette.

Desmagnetizar las cabezas de la cinta, si nada de lo anterior funciona. Esto puede ser necesario debido a errores en la cancelación de las cintas, y un cassette desmagnetizador veces se puede encontrar en las tiendas. También puede ser necesario sustituir la cabeza de borrado.

Observe el ángulo de la brecha de la cabeza de la cinta. Si no se corrige, podría distorsionar o destruir sonido completamente correcta en cintas. Sin embargo, puede ser necesario consultar a un experto en este paso.

Consulte a un experto en electrónica, si ninguno de estos métodos funciona.

(0)
(0)