Cómo alquilar una habitación Hotel Discretamente

Viajes Admin Marcha 31, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Elige un nombre de usuario al check-in Este es un nombre alternativo para usted que en realidad no se destacan. Este es el nombre que el hotel te conocerá. Por ejemplo, Marlon Brando comprobar regularmente en hoteles " lord Greystoke " y Chris Rock es conocido el uso " Slappy Blanco " homenaje a Melvin " comediante Slappy Blanco ".

Use dinero en efectivo para pagar la cuenta. Esto asegurará que si usted está preocupado de que alguien se verá en su declaración de la tarjeta de crédito, usted no ha dejado un rastro. El uso de dinero en efectivo se asegurará de que la única documentación que debe terminar con el hotel que el hotel le emitirá un recibo de pago. Esto puede ser fácilmente destruido o mantener un lugar decente para grabar.


Solicitar que el hotel a mantener su identidad privada. Los hoteles no deben proporcionar información sin el consentimiento previo del cliente. El hotel mantendrá una política de privacidad, lo que debería garantizar que la información para asegurar la reserva. Si usted está interesado, pregunte al hotel. El nombre que se ha registrado en el momento del check-in será el nombre que van a tomar para hacer frente a usted. No importa lo que usted paga la factura o qué nombre aparece en su tarjeta de crédito o un banco o, de hecho, todos los documentos de identidad que pueden tener que ofrecer.

Elegir un hotel que sabe que ser fiable y discreto. Coloque un hotel donde te sientes seguro, o que usted conoce bien. O elegir un alojamiento que está fuera del camino, para asegurarse de no tropezar con alguien que podría saber.

Utilice una dirección de contacto a la mano. El hotel le pedirá esta al check in Esto no debería ser su dirección de casa - se puede utilizar a un amigo o miembros de la familia domicilio (que usted ha hecho arreglos por adelantado). El hotel necesita a esto es si hay un problema con tu cuenta, te dejan algo detrás, o si hubo algún otro problema durante su estancia. Y 'poco probable que nunca se pondrá en contacto con usted, pero esto es una gran seguridad en el caso poco probable que lo hagan.

(0)
(0)