Cómo alinear un satélite HughesNet

Electrónica Admin Marcha 24, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Compruebe que ha instalado el módem y el software que viene con el paquete de HughesNet. Si no es así, instale los dos elementos antes de proceder a alinear el plato.

Abra el software de HughesNet en su ordenador. El software le llevará a una pantalla con una antena apuntando. Ingrese su código postal aquí. El software le proporcionará tres números, elevación, azimut y la polarización. Escribir estas abajo.


Afloje los tornillos que fijan el soporte AZ/EL en la parte superior del poste. A continuación, gire la olla hasta que se corresponde con la lectura de acimut dado a usted por el software.

Afloje la tuerca de elevación, este es el tornillo que sujeta la placa para subir y bajar. Ajuste la lectura elevación recibido de su software, y vuelva a apretar el tornillo.

Afloje las cuatro tuercas de polarización. Estos son parte superior de la AZ/EL montaje, que es la parte que sujeta la placa a la varilla de soporte, y rodean la base. Busque en la parte posterior del televisor y la altura de los tornillos para ver la polarización escala. Ajuste esto hasta que se corresponde con el número que usted recibió del software. Apriete los tornillos para fijar la placa en su lugar.

Abra el programa y vaya a la sección " antena apuntando. Párese detrás del plato y girar el plato ligeramente, 1/8 de una pulgada más o menos a la vez, hasta que la lectura de la señal por encima de 70. A continuación, apriete los tornillos en su lugar para asegurar la placa contra el movimiento. Use un marcador para marcar la alineación de su plato en el que se encuentra el mensaje.

(0)
(0)