Cómo aligerar el bigote de la mujer

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo aligerar el bigote de la mujer

El pelo en el labio superior es uno de los más odiados por las mujeres, y que la mayoría tratan de enmascarar. Para quitarlo, usted tiene dos opciones: desplume del bigote o decoloración del cabello. Si elige la segunda opción, debemos saber que no todas las mujeres tienen los mejores resultados con alivio: sólo se recomienda para las personas con ligera pérdida de cabello. Si usted es una morena o tener el pelo largo, es aconsejable optar por la depilación.

En nuestro sitio artículo le enseñará cómo aligerar femenina bigote con una forma fácil, rápida y eficaz.


Presentar Instrucciones
  • Lo primero que hay que hacer para aligerar el bigote es ir al supermercado y comprar una crema especial para blanquear para el vello facial. Una vez que tenga en su casa, usted debe lavar la piel a fondo para eliminar cualquier otras cremas o maquillaje que utilizó durante el día.

  • Una vez que tenga una cara limpia, se encuentra un par de guantes para evitar las manos entran en contacto con lejía. Si el producto no viene con guantes, busque unos guantes de limpieza que tienes en casa y llevarlos.

  • Así que para aligerar el bigote de crema blanqueador mezcla hasta que se forme una pasta homogénea y compacta. Una vez hecho esto con la ayuda de una espátula o un cepillo, se extendió la crema sobre la zona con un bigote y dejar actuar durante el tiempo indicado en el producto, que suele ser de 15-20 minutos.

  • Después de pasar el tiempo recomendado, retire la mezcla de la piel con agua tibia para que sea completamente limpio de cualquier producto restante.

  • Luego sólo hay que poner un poco de tóner en la piel para hidratar y refrescar la zona iluminada. Aligerar el pelo por lo general tarda de 2 a 3 semanas. Después de este tiempo, usted tendrá que repetir el proceso de aligerar el bigote para ocultar el cabello.

  • Ahora ya sabes cómo aligerar su bigote con los cosméticos femeninos es posible que también quieren saber cómo aligerar el vello facial con peróxido de hidrógeno o remedios naturales.

(0)
(0)