Ácido úrico y la gota Alto - Causas y Opciones de Tratamiento

Salud Admin Febrero 14, 2016 0 6
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Elevados de ácido úrico puede causar gota insoportable y frecuentes ataques de gota puede conducir a las articulaciones y los riñones dañados. Aquí, usted puede descubrir las causas de ácido úrico altos, como a su vez provoca la gota, y los tratamientos convencionales y naturales para ayudar a aliviar la gota.

Hace que el ácido úrico alto

El ácido úrico elevado es causada por la incapacidad de los riñones para proceso y luego enjuagar el exceso de ácido producida naturalmente por el sistema a través de la orina. Esto ocurre si (1) no es demasiado ácido para estar presente en el cuerpo por los riñones de manejar, o, (2) sus riñones no funcionan lo suficientemente eficiente para manejar incluso los niveles normales de producción de ácido. En ambos casos, el exceso de ácido no se dibuja de copia de seguridad en la corriente de la sangre, para ser distribuidos en todo el cuerpo.

Pero ¿de dónde viene el ácido úrico viene? Se produce como un subproducto de un proceso químico en el cuerpo que consiste en compuestos naturales llamados purinas " ". Estos se encuentran en nuestros cuerpos y en nuestros alimentos y son una parte fundamental del proceso que nos da energía y proteína. Cuando estos desglose purina, como parte de este proceso, se produce el ácido úrico.

La hiperuricemia y gota

Como se ha visto anteriormente, cuando uno de los dos que hay demasiado ácido en la producción, o los riñones no son el 100%, entonces el exceso de ácido se acumula en la sangre. Un resultado de esto es que los cristales afilados, en forma de aguja de ácido úrico se depositan en y alrededor de las articulaciones, causando los síntomas de gota, es decir, la inflamación, enrojecimiento y dolor insoportable.

EFECTOS alto ácido úrico y la gota

Un posible resultado muy seria de tener frecuentes ataques de gota es que puede causar daños permanentes en las articulaciones e incluso daño renal, tales como cálculos renales.

Esto se ve agravado por el hecho de que una vez que usted ha tenido un ataque de gota, usted tiene un riesgo muy alto de tener que repetir los ataques en todos los ámbitos. Así que incluso si este es su primer ataque, usted no debe suponer que una vez que los síntomas hayan desaparecido nunca volverá, con su potencial para la articulación futuro y daño renal.

Tratamiento altos de ácido úrico en la gota

(A) un fármaco básico

La gota es tratado principalmente con medicamentos basados ​​en fármacos que reducen la inflamación y los niveles de ácido úrico en la sangre existe. Los medicamentos antiinflamatorios son los fármacos típicos (AINE), colchicina y los corticosteroides. Medicamentos reducción del ácido úrico son allopurinol y probenecid típico.

Todos ellos son lo suficientemente eficaces para aliviar los síntomas de la gota, pero tiene una buena lista de efectos secundarios que incluyen, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, úlceras estomacales, sangrado, dolor de estómago bastante desagradables, etc

(B) Los recursos naturales basados ​​en el hogar

Debido a los efectos secundarios terribles - a pesar de los costes en curso - de tratamiento de drogas basada, evermore enfermos de gota están utilizando remedios naturales para combatir con éxito su condición dolorosa.

También hay muchos remedios para enumerar aquí, pero aquí hay tres que considero que es una de las más importantes: -

1 - Beber al menos 2 litros de agua al día para ayudar a sus riñones y ayudar ácido ras del sistema a través de la orina.

2 - Evitar los alimentos ricos en purinas producen ácido, a fin de no sobrecargar los riñones con un exceso de ácido úrico. En general, se trata de alimentos como la carne roja grasa, vísceras, salsa de carne, aves de corral (especialmente Turquía), algunos pescados, mariscos, algunas verduras, frijoles, lentejas, arvejas, y el alcohol (especialmente cerveza).

3 - Coma un gran tazón de cerezas cada día por sus poderes antiinflamatorios y antioxidantes de la naturaleza.

PRÓXIMOS PASOS

Hay muchos remedios caseros por ahí, algunos mejores que otros, y algunos funcionan mejor para algunas personas que para otras. La clave es que usted para saber lo que funciona mejor para usted. Y, además, usted tiene que encontrar la combinación que no sólo alivia los síntomas de la gota agonía lo más rápidamente posible, pero se les impide regresar.

Tienes suerte si. Hay un informe de la gota ácido úrico disponibles en línea [ver más abajo] que miles de ex-gota víctimas en todo el mundo han utilizado con éxito para evitar su regreso de gota. También contiene un programa de alivio del dolor de gota especial de 2 horas.

Y utiliza plenamente investigados, métodos totalmente naturales. Con el fin de beneficiarse de dos maneras: (1) a deshacerse de su dolor atroz muy rápido, y, (2) se evita el regreso de gota, a fin de reducir el riesgo de daño permanente.

(0)
(0)