Caugh causas, síntomas y tratamientos de la tos

Salud Admin Marcha 16, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Tos

La tos es una acción que su cuerpo necesita para deshacerse de las sustancias que son irritantes para las vías respiratorias, que llevan el aire a respirar por la nariz y la boca hacia los pulmones. La tos se produce cuando las células especiales a lo largo de las vías respiratorias se irritan y desencadenan una serie de acontecimientos

La tos es un mecanismo fundamental por el cual el cuerpo tiene en las partículas no deseadas, patógenos y similares, expulsando aire a alta velocidad desde el cuerpo, se puede expresar como la expulsión violenta del aire y materiales extraños a través de la boca. A pesar de que el sonido en sí mismo ha llegado a ser asociado con la enfermedad, la tos es una reacción de defensa del cuerpo.

Las causas de la tos
La bacteria que causa la tos ferina se liberan cuando una persona infectada tose o estornuda aire. Puede obtener la tosferina si respira en estas bacterias. También puede obtener si toca una superficie (como la mano de alguien) que está recubierto con bacterias.
La tos puede ser un efecto secundario de ciertos fármacos y medicamentos.
La tos puede ser causada por la insuficiencia cardíaca congestiva.
Los niños que la tos, mientras que la alimentación esté recibiendo la leche en sus vías respiratorias.
El consumo de cigarrillos es la causa más común de la tos crónica.

Signos y síntomas
En los niños, la tos severa que causa vómito o hace una cara de color rojo o azul con el esfuerzo
El cansancio por el esfuerzo de la tos
Fría de un niño suele estar acompañada de una tos, porque en lugar de sonarse la nariz, un niño generalmente huele moco en la garganta

La tos es un mecanismo de defensa que se utiliza para despejar las vías respiratorias de moco, toxinas inhalar, o un cuerpo extraño. La tos puede ser productiva o improductiva en función de cómo se hace. Una tos productiva debe resultar en la cancelación de moco o secreciones de las vías respiratorias.

El tratamiento de la tos
Si usted tiene una tos aguda y no has ido al médico, puede tientas usar remedios para el resfriado de venta sin receta para aliviar los síntomas. Si usted sospecha que un resfriado común o la gripe, esto puede proporcionar alivio hasta que la infección se mejora por sí solo.

El tratamiento de la tos aguda se dirige principalmente a reducir la tos, además de tratar la causa subyacente.

Aerosoles nasales descongestionantes. Los adultos no deben usar gotas o rocío para descongestionar por más de unos pocos días ya que el uso prolongado puede causar inflamación crónica de las membranas mucosas.

Las personas mayores, las personas con infecciones bacterianas o virales muy graves, y las personas con sistemas inmunológicos débiles pueden requerir hospitalización para controlar el problema subyacente.

Técnicas de Respiración
Aprender a respirar correctamente es otra lección muy importante para las personas con EPOC. Si usted tiene EPOC, por lo general trabaja muy duro para respirar. Sin embargo, ya que no está respirando correctamente, su trabajo duro no te hace sentir mejor y que se cansan fácilmente.

Tos Remedios caseros:
Miel y limón: Mezclar 1 parte de jugo de limón y 1 parte de miel. Mezclar bien, puede mezclar mejor si se calienta en el microondas durante unos segundos.

La vitamina C Ester C es mejor, pero también es el más caro. Ester C es buena, ya que absorbe mejor en el cuerpo y no se desperdicia a través de una de las funciones corporales.

Otro remedio es tomar media taza de agua tibia, agregue tres cucharadas de jugo de limón fresco a la misma, una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de jengibre. Mezclar bien y beber esta mezcla tres veces al día, para encontrar alivio de la tos.

(0)
(0)