Catnip hierba disminuye las náuseas y más

Salud Admin Febrero 29, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Catnip, Nepeta cataria oficialmente, es una de las hierbas que la masa es un miembro de la familia de la menta. Crece en alrededor de 2 'de altura. Las hojas son de suave arriba y abajo, un poco más grande que las hojas de menta. Catnip se cosecha cuando la producción de aceite esencial llega a su punto máximo, y las hojas y flores fragantes se secan cuidadosamente para preservar los aceites esenciales en su mejor momento.

Originario de Europa, la hierba gatera fue importada a los Estados Unidos y ahora es una mala hierba común aquí. Catnip también se llama hierba gatera, menta, Catswort, Catnep, menta de gato. Catnip se ha utilizado en la medicina natural, al menos desde el siglo 15, la bebida a base de hierbas más comúnmente consumida en Europa antes de la importación de té de Oriente. Por la década de 1890, las mujeres indígenas Ojibwe han estado utilizando el nombre Gajugensibug. Se prepara como un té para bajar la fiebre.

Su nombre comienza con el gato no es una coincidencia. Catnip conduce los gatos salvajes, en realidad, por un corto tiempo. Aunque muchos gatos comen, ellos están más interesados ​​en el olor del gusto. Una mordedura de gato, masticar, roce, y rodar en la hierba gatera. Esto liberará el aceite volátil atrapado en las hojas. Esto puede durar varios minutos, y de repente el gato camina sólo para volver y hacerlo de nuevo dos horas más tarde. Nadie sabe exactamente por qué los gatos se comportan de esta manera, pero sabemos que el nepetalactone químico en hierba gatera es el gatillo. La reacción no se puede aprender, y aunque algunos gatos son totalmente afectados por ella, hasta los grandes felinos como tigres pueden ser sensibles a ella.

Más importante aún, la hierba gatera es una planta que ayuda a la gente. Si se toma en forma de infusión caliente, hierba gatera promueve la sudoración. Esto es útil para el tratamiento de los resfriados, gripe, fiebre, y las enfermedades infecciosas. Calma el sistema nervioso y alivia el estómago. Catnip ayuda con flatulencia, diarrea y cólicos. A veces se usa en forma diluida como un enema para limpiar y cuidar el intestino grueso. Ingestión cuidado con catnip puede ayudar a prevenir un parto prematuro o aborto involuntario, además de reducir los efectos de la enfermedad de la mañana. Estos son sólo algunos de los beneficios de la hierba gatera.

La menta es ideal para el tratamiento de los niños. Estimula el cuerpo de forma segura y se asiente el estómago y calma los nervios. En combinación con la hierba gatera hinojo es un excelente remedio para los cólicos, gases, problemas de crecimiento, y la indigestión en los niños. Es también un gran moco limpiador.

Algunos también se combinan con ajo, debido a la capacidad del ajo para combatir infecciones. Juntos hacen un poderoso enema. Catnip también puede inducir el sueño y aumentar la transpiración sin aumentar la temperatura del cuerpo, una combinación perfecta para una persona que tiene fiebre. Esta acción sedante sobre los nervios hace que sea generalmente relajante.

Es la hoja de la hierba gatera que tiene valor, incluso si los aceites esenciales se extraen de las flores. Puede ser comprado y utilizado seca, cortada, y en polvo. Catnip se prepara como un té, como un extracto, o las hojas secas son ligeramente espolvoreado en los alimentos. Por supuesto, las hojas secas se convierten en una almohada de hierbas para gatos.

La menta es segura para hombre, mujer y niño a ingerir. Si desea que sus beneficios para la última, sin embargo, debe mantenerlo en un lugar oscuro, seco y fresco. Refrigeración o congelación es aún mejor. El petalactone en hierba gatera es sensible a la luz ultravioleta a fin de impedir la entrada del sol. Hay desacuerdo aunque no causará ningún daño a una mujer embarazada, pero la mayor sensación es seguro y beneficioso para las mujeres embarazadas.

(0)
(0)