Camps y Colegios

Familia Admin Abril 11, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Perfoming Artes de Camps

Realización de los campos de las artes puede ser una buena opción para los niños que disfrutan de actividades como el teatro, la danza y la música. Los campamentos están ubicados en los Estados Unidos, que van desde los campamentos de día a los campos durante la noche que pueden durar por semanas a la vez. Los campamentos de Artes Escénicas de Estados Unidos se encuentran en diversas universidades de todo el país y se han diseñado para niños y niñas de 11 y 12. Los niños pueden practicar las producciones teatrales, trabajar en la escritura creativa y participar en la natación. Idyllwild Arts en Idyllwild, California, ofrece un programa de verano en el que los niños y jóvenes pueden participar en la danza, el teatro, la música y la escritura creativa.

Campamentos tradicionales

Los niños que asistieron a los campamentos de verano tradicionales durante décadas en todo el país. La longitud del campo y de las actividades que están disponibles varían en función del campo. Campamento Cayuga es un campamento mixto ubicado en Pennsylvania, ofreciendo dos, cuatro, seis y ocho campos de una semana. Los campistas podrán montar a caballo y ATV y participar en excursiones a lugares como Busch Gardens. Circle F Dude Ranch Field, Florida, es un campamento mixto para niños de seis a 18. Las actividades incluyen rappel, tirolesa y nadar.


Colegios Militares

Colegios militares pueden ayudar a enseñar a los niños la disciplina, dándoles una educación. Los niños y las niñas puedan asistir a uno de los muchos colegios militares presentes en los Estados Unidos. La Academia Militar de Oak Ridge en North Carolin, fundada en 1852, es para las niñas y los niños en los grados ocho a 12. Los estudiantes pueden alcanzar su potencial académico, al mismo tiempo que el aprendizaje de las habilidades de liderazgo. Academia Militar de Missouri es un colegio militar de todos los hombres privada con un programa para enseñar a la integridad, el honor, el deber y la perseverancia. MMA es una Asociación Nacional de Escuelas Independientes escuela acreditada.

Colegios College Preparatory

Internados preparatorios universitarios pueden ayudar a preparar a los estudiantes para la vida como estudiante universitario. Las clases más pequeñas y una mayor interacción entre los estudiantes y los maestros ayudan a los estudiantes a ser más educados. Fuente Escolar del Valle de Colorado es un internado de preparación universitaria para estudiantes de 14 a 18 años de edad. Los estudiantes viven en el campus en una vivienda similar a una casa de tipo familiar, con grupos de 16 a 20 estudiantes y profesores de 1-2 familias por unidad. Los estudiantes asisten a clases durante la semana y se les invita a participar en actividades fuera de la escuela durante el fin de semana, como el esquí, tiendas y películas. Escuela de Darlington en Georgia, un programa de preparación para la universidad residencial para estudiantes de secundaria. Los estudiantes toman clases diseñadas para prepararlos para su educación universitaria y también pueden participar en los deportes, las artes y otras actividades.

(0)
(0)