Campamentos en Isabella County, Michigan

Viajes Admin Octubre 24, 2015 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Parque Natural de Deerfield

Parque Natural de Deerfield es un parque condado situado en Mount Pleasant, la ciudad más grande en el condado de Isabella. El parque ofrece actividades al aire libre para los visitantes por día, y hay 10, campings rústicos remotos accesibles por el senderismo o la canoa en el río Chippewa. El único consuelo es el campamento ofrece una bomba de mano para el agua. Campings son de $ 20 por noche.

Ocio en el Parque Natural Deerfield incluye ocho millas de senderos para caminatas y ciclismo de montaña, pesca en el río Chippewa, piragüismo y paseos en bote pequeño, un disco-golf de 18 hoyos, una playa de arena para la natación, canchas de voleibol de playa y caja herradura. En invierno, los senderos son arreglados para el esquí de fondo y las colinas son ideales para pasear en trineo. Servicio de Parques incluye cuatro pabellones, mesas de picnic, puentes y un pozo artesiano. El parque alberga una recreación anual de la guerra civil que atrae a los visitantes.


Parque Natural de Deerfield
2425 W. Remus Road (M-20)
Mount Pleasant, MI 48858
989-772-2879
isabellacounty.org/parks/DNP

Salt River Acres

Salt River Acres es un camping y centro de eventos en el lado este del condado de Isabella. Campings incluyen conexiones de agua y electricidad, baños modernos, duchas, máquina de hielo, walk-in cooler cocina profesional y un parque infantil. Los sitios deben ser reservadas con antelación, especialmente los fines de semana de eventos. Salt River Acres tiene dos escenarios al aire libre, un estadio cubierto, equipo de sonido y un área de ensayo para la celebración de conciertos de música.

La ubicación es rural y rústico, y va de la mano con el festival de Poa annua en Salt River Acres ', que cuenta con más de 15 bandas. El campamento también se celebra un festival anual de rock-n-reggae que se nutre de la gran población de estudiantes universitarios en la Universidad Central de Michigan.

Salt River Acres, Inc
926 Greendale carretera
Shepherd, MI 48883
989-631-7659
saltriverbluegrass.com

Coldwater Lake Family Park

Coldwater Lake Family Park es un condado situado en el centro del condado de Isabella. El camping cuenta con 95 sitios para acampar y cinco cabañas rústicas modernas para alquilar. Ocho sitios son pull-through para grandes casas rodantes o remolques. Los servicios incluyen conexión de agua en cada sitio, una estación de descarga, baños modernos y pabellones que están deshabilitadas. Campings cuestan $ 20 por noche para los residentes del condado, $ 25 para los no residentes. Las tarifas mensuales están disponibles.

Descanso en el parque, que se encuentra en Coldwater Lake, como paseos en bote, natación, pesca, jugar o relajarse en la playa de arena, voleibol, herraduras y un parque temático occidental " para los niños.

Coldwater Lake Family Park
1703 N. Littlefield carretera
Weidman, MI 48893
989-772-0911
isabellacounty.org/parks/CLFP

(0)
(0)