Cabañas en el Sistema de Alaska Ferry

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Servicios Integrales

Estos son parte superior de la línea de gabinetes con dos, tres o cuatro camas o camas. Anclajes en todas las cabinas tienen dos camas individuales o estilo litera doble. Cabañas con todos los servicios tienen un cuarto de baño con ducha, lavabo y la cama y ropa de baño. Estas cabinas pueden estar fuera del transbordador con una vista del agua o en el pasillo en el interior. Cabinas accesibles en silla de ruedas están equipados con instalaciones completas. Algunas cabañas con servicio completo están equipadas con una sala de estar equipada con mesas y sillas. Servicio de habitaciones disponible aparte de recolección de basura. Las toallas y las sábanas están disponibles en la recepción del sobrecargo por una tarifa.

Alaska Marina Highway System
7559 N. Tongass Highway
Ketchikan, Alaska 99901
907-465-3941
dot.state.ak.us


No Servicios

Estas cabañas tienen dos camas literas con sólo un fregadero. Están equipadas con ropa de cama y toallas. Descansa disponible en algunos ferries, en particular aquellos en las rutas más largas de almuerzo, también tienen duchas públicas. No hay cabinas de servicio pueden estar fuera o dentro del ferry. El roomette es una estructura de tipo cabina, sólo hay dos literas y sin sábanas proporcionadas.

Otras opciones para dormir

Cabañas se venden rápidamente, y el sistema de ferry de Alaska ofrece opciones adicionales para dormir. Los pasajeros pueden descansar o dormir en el salón había un saco de dormir en el solárium, que se encuentran a bordo de buques en las rutas más largas. Tiendas de campaña pequeñas mascotas en el piso superior para aquellos que quieren dormir afuera.

(0)
(0)