Cabañas de madera en Ohio

Viajes Admin Febrero 12, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Roscoe Hillside Cabins

Las casas de madera en Roscoe Hillside Cabins están situados en la hermosa Coshocton, Ohio, en el corazón de las colinas de los Apalaches. El complejo está situado en una colina arbolada, con un ambiente rural y ofrece cabañas rústicas con lujosos interiores. Cada cabaña tiene un porche privado, zona de barbacoa, televisión por cable, VCR, cocina totalmente equipada y baños calientes. Roscoe Hillside Cabins está a poca distancia de lugares de interés como la histórica Roscoe Village y Lake Park Waterpark.

Roscoe Hillside Cabins
46971 County Road 495
Coshocton, OH 43812
(740) 622-2222
hillsidecabins.net


Shawn Lake Caza y Pesca Cabañas

Shawn Lake Caza y Pesca Cabañas está situado en el corazón de Lakewood, Ohio, a sólo 6 millas al oeste de Powhatan Point. Los huéspedes pueden elegir entre dos cabañas con vista al lago y Shawn Captina Creek. Cada cabina tiene capacidad para cinco personas y cuenta con cocinas totalmente equipadas, TV vía satélite, chimenea, barbacoa y anillos de fogata. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como la pesca, la natación, el canotaje y kayak en el Lago de Shawn.

Shawn Lake Caza y Pesca Cabañas
13367 Madison Avenue.
Lakewood OH 44107
(800) 856-6098
lakeshawn.com

Ash Ridge Cabins

Ash Ridge Cabins están en Laurelville, Ohio y ofrecen a sus huéspedes la opción de cuatro cabañas de madera hermosas todas construidas por Woodcrafters Amish locales y situado en 18 acres de pintoresco bosque. Cada cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada, una terraza privada, una chimenea y una bañera de hidromasaje. Ash Ridge Cabins son sólo un corto trayecto de Hocking Hills, donde los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas maravillas naturales como cascadas y cuevas insignias. Otras atracciones incluyen el Bosque Nacional de Wayne y Tar Hollow State Forest y Park.

Ash Ridge Cabins
17171 Sam Carr Carretera
Laurelville, OH 43135
(740) 332-1015
ashridgecabins.com

(0)
(0)