Breve descripción de los tipos básicos de aceite esencial

Salud Admin Abril 9, 2016 0 8
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Aromaterapia menudo se convierte en una buena opción para aquellos que quieren tener ciertos efectos simplemente por la inhalación de ciertos aromas diferentes. Las personas generalmente encuentran la aromaterapia se presenta de muchas formas diferentes, tales como palo de incienso, aceite o velas aromáticas. Sin embargo, los nuevos usuarios de aceite de aromaterapia suele pensar que todos los aceites aromáticos son los mismos. Este tipo de aromaterapia se divide en unos pocos tipos diferentes que será perfecto para cumplir con algunos requisitos diferentes. Conocer los tipos de aceite y que será muy bueno para aumentar su comodidad, para obtener los efectos de perfumes para el cuerpo y la mente.

Para obtener más información sobre los tipos de aceite de aromaterapia así, vamos a discutir uno por uno. El primer tipo es el aceite esencial. Este es uno de los tipos más populares de la aromaterapia entre los clientes. Se hace mediante la extracción de las plantas que utilizan el método de la destilación al vapor. Seguramente, usted puede encontrar esto en un montón de diferentes esencias de aromaterapia. Cada una de las fragancias tiene varios efectos sobre la mente y el cuerpo. Desafortunadamente, muchas veces de aceite esencial no se puede utilizar si se mezcla con otros aceites, como un vector que se explicará más adelante.

Usted puede encontrar algunos aceites esenciales que será muy bueno para sus necesidades, como el sándalo, limón, naranja, lavanda, árbol de té, y muchos otros. Sin embargo, también hay que señalar que algunos aceites proporcionan efectos perjudiciales para nuestro cuerpo, en lugar de hacernos sentir más relajado y tranquilo, como las almendras amargas pena de copa, mostaza, cebolla, menta, ruda, ajo, rábano picante, e incluso aceite de ajenjo .

El segundo tipo es absoluta. Muy diferente a los aceites esenciales, absolutos se hace mediante la extracción de la expresión de la planta a través de la química. Por lo tanto, es más grueso y más concentrado de aceite esencial. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas a la causa absoluta no es natural como esencial.

Aceite portador será el tercer tipo que se puede encontrar fácilmente en el mercado. Por lo general, este cierto aromaterapia se utiliza como base para tratamientos de aromaterapia, tales como el aceite de jojoba o aceite de almendras. Por otra parte, también es generalmente mezclado con aceites esenciales. Otro uso de aceite portador es como base para aceites cosméticos faciales, aceites de masaje, aceites perfumados, así como aromaterapia. Aceite portador de mezcla no reduce los efectos del aceite esencial. Además, le da más comodidad irritación de la piel evitando.

Esos son los diferentes tipos de aceite de aromaterapia que se pueden encontrar en el mercado. Aparte de estos tres tipos, también se pueden encontrar otros tipos de aceites como CO2s, hidrosoles y aceites infundidos. Antes de comprar un determinado tipo de aceite de aromaterapia, asegúrese de que usted está eligiendo el mejor tipo de aceite para sus necesidades.

(0)
(0)