Botox ha revolucionado la industria de los cosméticos

Salud Admin Octubre 9, 2015 0 26
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Desde finales de 1980, el Botox se ha asegurado de que millones de personas sonrisa sin molestas arrugas, patas de gallo y las arrugas. Originalmente considerado controversial, se ha convertido en un nombre familiar y una de las formas más populares de tratamiento cosmético. Como se continuaron los estudios, el Botox también se ha encontrado para controlar sudoración en las axilas síndrome crónico de neurona motora superior, y espasmos musculares. Es en cosméticos, sin embargo, que el Botox se hizo un nombre real para sí mismo.

Las arrugas en la piel provienen de una combinación de muchos factores diferentes. Disminución del colágeno, los cambios hormonales, el daño causado por los radicales libres, y los cambios celulares totales se combinan para hacer que la piel con la edad y el desgaste. A medida que pasaron los años, las contracciones musculares de las arrugas faciales que causan que se forman entre y alrededor de los ojos, la creación de los pies de los cuervos temido. A través de los años, la piel surcos menos de la misma manera como una pieza de papel es agresivo hace cuando está plegada, desplegada, y volvió a doblar. Con el envejecimiento de la piel, los surcos siguen siendo grabado en la piel, incluso cuando no están siendo empujados por los músculos. Cuando se usa para la mejora estética, Botox se inyecta en los músculos de la blanco, bloqueando de ese modo los impulsos nerviosos. Esto permite que la piel se relaje fruncido, ayudando a facilitar apagado esas arrugas profundas establecidas, dando a la piel una apariencia juvenil temporalmente.

La mayoría de la gente empieza con Botox en Halifax en sus más de veinte años como una solución preventiva a las arrugas. E 'en los años veinte y treinta años que la piel sufre cambios hormonales difíciles que conducen a la formación de arrugas, y anteriormente inyectar Botox en los músculos faciales que se doblan y arar a través de la piel que impide que se inicie el proceso que llevará a la línea de y las arrugas entre los ojos y en la frente. Aunque el Botox es considerado una alternativa no quirúrgica a la cirugía plástica, se debe administrar de un certificado sanitario autorizado para el uso y administración de los tratamientos de Botox para estar seguro. Nunca se debe permitir la administración de Botox por cualquier persona sin las credenciales adecuadas.

Otra ventaja se obtuvo de Botox para las personas que sufren de sudoración axilar excesiva, también conocida como hiperhidrosis. Aunque no es tan común como las inyecciones faciales, se ha demostrado por los investigadores en el Hospital Southend en Inglaterra que las inyecciones de Botox pueden ayudar y asistir en la inhibición de la sudoración. Para aquellas personas que sufren de otra manera incontrolable y vergonzoso sudoración en las axilas, esto fue una verdadera bendición. Con su sudor inhibida y bajo control, que son capaces de usar camisas sin mangas y vestidos, sin el temor de manchas y olores. It 's increíble pensar que algo derivado de una toxina en realidad puede tener muchos beneficios útiles a tanta gente diferente.

Botox ha demostrado ser útil en muchos sentidos y seguirá beneficiar a las personas, tanto en la medicina y la estética. No sólo restaurar el aspecto y la apariencia de la juventud, sino que proporciona consuelo a los que sufren de diversas enfermedades. Es realmente un tratamiento milagroso.

(0)
(0)