Blanqueamiento de dientes - un truco para blanquear en casa para poner su mejor sonrisa hacia adelante

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si bien los dientes para blanquear los productos son más fácilmente disponibles en la actualidad de lo que han estado antes, el hecho es que sólo un pequeño porcentaje de la gente de hoy no han blanqueado los dientes.

Hay buenas razones para blanquear los dientes. Más allá de la estética de elevación, con una sonrisa blanca emite una buena impresión a los demás, mostrar que se preocupan por su salud y la manera en que te presentas al mundo. También te hace ver más joven.

Hay dos maneras principales que usted puede elegir cuando blanquear los dientes. La primera es la más obvia, ir al dentista. La decoloración es el procedimiento cosmético más solicitado que los dentistas reciben. Debido a esto, muchos son capaces de realizar sólo una sesión de blanqueo en menos de una hora.

La desventaja de la visita al dentista, aparte de tener que esperar por una cita, es el costo. E 'puede ejecutar cientos de dólares por una sola sesión, y no son pocos, en su caso, los planes de seguro que cubren.

La segunda opción es mucho más cómodo: en casa dientes blanqueamiento kit. Kits caseros se pueden comprar de un dentista, de un supermercado o farmacia, o encontrar en línea. El mejor de estos kits utilizan bandejas y un gel para blanquear los dientes. Tiras, aunque a veces eficaz, pueden dejar con resultados desiguales. Bandejas, por otro lado, permanecer en el lugar y lo harán de manera uniforme capa para blanquear los dientes para una experiencia completa.

Para evitar la re-tinción inmediata de los dientes blanqueados, siga estos consejos útiles:

* Compra de una buena pasta de dientes para blanquear y enjuague bucal.
* Evite los alimentos y bebidas como oscura:
* Los vinos tintos
* Café
El té oscuro
* Los alimentos que contienen salsa de soja
* Y, suave de color oscuro

Con el blanqueamiento dental, y hacer sesiones regulares de mantenimiento, se puede hacer una impresión, mostrando al mundo su mejor sonrisa.

(0)
(0)