Bar en Hugo, Minnesota

Viajes Admin Abril 8, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Herrero Salón

Ofreciendo la parrilla combo amada y un bar completo de licores, Herrero Lounge es una hamburguesa y costillas conjunta cumpla con los juegos y show de autos tipo de lugar. Aunque este bar parece un granero sencilla desde el exterior hay mucho más en el interior, incluyendo la venta de licor fuera y las personas que lo conocen por su nombre. El menú es bastante razonable y hay happy hour de lunes a viernes. El herrero Lounge es un clásico de Minnesota. ¿Dónde más puedes encontrar una plaza de aparcamiento que no sólo es amable, pero en moto de nieve moto amable también?

Herrero Salón
17205 N. Bosque Blvd..
Hugo, MN 55038
(651) 429-4116
blacksmithlounge.com


Korner de Kelly

Técnicamente encuentra en Centerville, pero visitado por lugareños Hugo, Kelly es el lugar para ir de copas y diversión. Casa de " cena gratis de Acción de Gracias, " Kelly siempre ofrece hasta sorteos, ofertas especiales y grandes maneras de involucrar a la comunidad y en la puerta. La hora feliz es ofrecido 7 días a la semana 4-7 pm eventos nocturnos y karaoke, noche de las señoras, y el Bloody Mary bar son disparos infalibles con la gente del bar.

Kelly también ofrece un menú para aquellos que quieren tener un bocado o dos antes de que moje su silbato. Este es el lugar ideal para reunirse con los lugares a altas horas de la noche o una noche de diversión de la familia pronto.

Kelly Korner Centerville
7098 Centerville Rd
Centerville, MN 55038
(651) 653-7791
kellys-centerville.com

Blue Heron Grill

Blue Heron es un nuevo bar y grill en la zona de Hugo. Para aquellos que quieren un poco 'más que un escenario de moda con su ronda de bebidas, este es el lugar para usted. Abre todas las noches hasta las 2 am, Blue Heron ofrece un menú tarde por la noche y un menú completo que incluye bebidas martinis especiales. En otras palabras, esto no es Hugo cervecería de tus padres. Si te gusta el vino, la cerveza o bebidas mezcladas Blue Heron tiene absolutamente una opción y una gran variedad de bebidas especiales del día diseñado para ayudarle a disfrutar de su noche.
A partir de 2010, martinis son de $ 7.50, cócteles a partir de $ 5, y hay ofertas de cerveza al día. Blue Heron es un gran lugar para sentir la gran ciudad en el centro de la pequeña ciudad de América.

Blue Heron Grill
14725 bulevar Víctor Hugo
Hugo, Minnesota 55038
(651) 756-1894
blueherongrill.com

(0)
(0)