Ayuda del sueño para los más pequeños

Familia Admin Febrero 18, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Artículos de primera necesidad

Usted debe hacerse cargo de todas las necesidades que un niño necesita antes de poner al niño a la cama. Esto significa asegurarse de que su hijo vaya al baño o si se puso un pañal. También debe asegurarse de que los dientes son cepillados y un sorbo de agua está al lado de la cama si su hijo siempre pide uno. El cuidado de estas necesidades significa que su hijo tendrá menos motivos para levantarse de la cama y pedir algo.

Calmante

La mayoría de los niños necesitan un poco de ayuda en calma después de un largo día y disfrutar de tener alguna rutina relajante. Considere la posibilidad de darle a su hijo un baño caliente. Esto es bueno para los padres también, porque es el momento de ayudar a los padres se relajan. y su hijo ya estará limpio para el mañana. Si su hijo tiene un juguete especial o cobija, a continuación, asegúrese de que siempre está ahí cuando el niño va a la cama. Estos pequeños chupones pueden recorrer un largo camino para hacer que su niño listo para calmarse, ir a la cama, y ​​tener una buena noche de sueño.


Rutina

Para los niños prosperan con una rutina. Por ejemplo, asegúrese de que su hijo tome un baño y luego se encarga de todas sus necesidades antes de la hora de acostarse. Si su hijo se encuentra en una canción de cuna o leer un buen libro, entonces el niño va a mirar adelante a esto todas las noches. A diferencia de una rutina normal puede alterar un niño y que sea difícil conciliar el sueño durante toda la noche o incluso ser capaz de dormir en el primer lugar. De este modo, como el padre, establecer una rutina que sea cómodo para todos y luego se adhieren a ella para que su hijo reciba una buena noche de descanso.

(0)
(0)