Ayuda con la configuración de Zune Xbox 360

Electrónica Admin Febrero 18, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Instalación del software de Zune en su PC

El paquete de software de Zune permite que su Xbox 360 para acceder a música, películas o imágenes que se almacenan en su ordenador personal corriente de su Xbox 360. Compruebe los requisitos del sistema antes de instalar el software de Zune que duró. Un enlace a los requisitos del sistema se proporciona en la sección de Recursos.

Una vez instalado el software, inicie el Zune en su computadora personal. Debe habilitar Zune para compartir los medios de comunicación con la Xbox 360. Seleccione los ajustes de menú ", seguido por " Software, " entonces " Compartir. Seleccione " activar los medios de comunicación comparten con Xbox 360. " También puede seleccionar y nombrar a una colección de archivos multimedia para compartir con la consola (s), y por lo que la consola (s) que desea streaming media.


Encienda la consola Xbox 360. Después de iniciar la consola, vaya a " Mi Xbox y seleccione una de las opciones disponibles en la biblioteca multimedia, incluyendo imágenes, música y video. Seleccione el equipo en el que instaló Zune, una lista de medios de visualización jugable archivos, que le proporciona acceso completo a su colección de medios Zune.

Físicamente conectar el Zune de 360

La conexión física y la interactividad del Zune con la Xbox 360 no podrían ser actualizados hasta el otoño de 2009. Por lo tanto, si desea conectar físicamente su reproductor Zune de Xbox 360, es necesario instalar la última actualización del sistema. Una vez finalizada la actualización y reiniciar el sistema, conecte su reproductor Zune para Xbox 360 con el cable de sincronización de Zune. El cable se conecta a un puerto USB estándar en el Xbox 360. Mueva " Mi Xbox y, a continuación, iniciar sesión en " Music Library. " Seleccione su reproductor Zune en el menú Biblioteca de música ". Los archivos multimedia que se almacenan físicamente en el Zune, ahora se pueden reproducir en la consola Xbox 360.

Zune en Xbox Live

Zune en Xbox Live le permite alquilar, comprar o streaming de películas instantáneas y vídeos musicales. Acceder al servicio seleccionándolo en la música de Zune Marketplace o en el menú de vídeo en la consola Xbox. Después de una breve descarga, acepta los términos del servicio. Su cuenta de Xbox Live ya está configurado para acceder a una versión limitada de la biblioteca multimedia Zune. Este método no permite el acceso al contenido previamente descargado Zune o su biblioteca multimedia personal.

(0)
(0)