Ayuda a descubrir las líneas de expresión y arrugas

Salud Admin Abril 11, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Te has preguntado si hay ayuda disponible para las líneas finas y las arrugas? Por supuesto, la mayoría de los productos en el mercado no funcionan. Incluso los costosos procedimientos quirúrgicos son a menudo ineficaces. Algunos parecen hacer más daño que bien. Un creciente cuerpo de investigación sugiere que la única cosa que tenemos que hacer es mejorar la ingesta de nutrientes y aplicar algunos de estos nutrientes directamente a la piel.

Todo el mundo sabe que los nutrientes son importantes para una buena salud. Se nos ha dicho durante muchos años que la vitamina E es buena para la piel y, a menudo se incluye en los cosméticos. Sin embargo, cuando se trata de su piel, exactamente lo que su función no era clara.

Sabemos que la vitamina C es un cofactor necesario para la producción de colágeno. La falta de vitamina C hace que las fibras de colágeno para degradar y descomponer. La piel comienza a ceder. Las encías comienzan a sangrar. Al final afecta a las articulaciones, ligamentos y tendones.

Sabemos que la deficiencia de vitamina D provoca sequedad excesiva, que desempeña un papel en la aparición de líneas finas y arrugas. Sin embargo, la vitamina D es la vitamina del sol y la exposición excesiva al sol causa daño y el fotoenvejecimiento. En todas las cosas, el equilibrio es la clave. Demasiado de algo bueno puede ser malo.

Por ejemplo, la deficiencia de vitamina A también causa sequedad excesiva. Pero, en realidad es posible tener una sobredosis de vitamina A en forma de retinol. Si usted toma un suplemento de vitamina A, que sólo debe contener beta-caroteno y otros carotenoides. Esta es la forma de vitamina " " planta y no se puede tomar demasiado.

Esta vitamina E tiene que ver con la salud de la piel es probablemente debido a su actividad antioxidante. Tuvimos un entendimiento limitado de moléculas de radicales libres durante muchos años. Ellos están naturalmente presentes en las células del cuerpo. Pero, cuando hay equilibrio, antioxidantes están presentes para neutralizarlos. Cuando el equilibrio se lanza hacia fuera, dañar las membranas celulares y las hebras de ADN.

Sólo recientemente han comenzado a dermatólogos dicen que los radicales libres son la causa subyacente de las líneas finas y arrugas, así como la firmeza perdida y otros signos de envejecimiento. Hay varias causas, incluyendo bajos niveles de ácido hialurónico y la disminución de la producción de nuevas células de la piel. Pero, con cremas que contienen los nutrientes adecuados, puede hacer frente a todas estas causas.

Si desea deshacerse de las líneas finas y arrugas, buscar cremas que contienen proteínas, que se necesita para formar nuevas células, la coenzima Q10, un antioxidante que es aún más potente que la vitamina E y extractos de algas wakame.

No nos equivoquemos al respecto. Extractos de algas wakame han demostrado inhibir la actividad enzimática que rompe el ácido hialurónico hacia abajo. El ácido hialurónico es como el pegamento, la celebración de las células epidérmicas juntos, hasta que estén listos para ser desprendido. Niveles tienden a disminuir con la edad. Como resultado de ello, se empieza a ver la flacidez, junto con la aparición de líneas finas y arrugas. Estos no son todos los nutrientes necesarios para una piel sana, pero es un buen punto de partida.

Para obtener más información acerca de las vitaminas para la piel sana y otras sustancias naturales increíbles para revertir los efectos del envejecimiento, visite mi sitio Web hoy.

(0)
(0)