Atlanta Acupuntura para los síntomas de dolor de espalda baja

Salud Admin Marcha 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los Institutos Nacionales de la Salud informa que hasta el 80 por ciento de la población general de los Estados Unidos sufren o padecen un episodio de dolor de espalda baja. Esto significa que cuatro de cada cinco adultos son propensos a tener síntomas de dolor de espalda en algún momento de la vida, lo que lo convierte en uno de los trastornos neurológicos más comunes, sólo superada por dolor de cabeza.

Existen muchos tratamientos y remedios disponibles para las personas que sufren de síntomas de dolor de espalda. Y si bien no existe un tratamiento definitivo, el uso de la acupuntura de Atlanta para el dolor lumbar reportó un incremento espectacular en las últimas décadas.

Un número de ensayos controlados con placebo han establecido y validado acupuntura de Atlanta para los síntomas de dolor de espalda baja como un método fiable para aliviar el dolor. De hecho, la revista Annals of Internal Medicine publicó un meta-análisis de Atlanta acupuntura para el dolor de espalda que muestra cómo las dos docenas de estudios publicados anteriormente sobre el tratamiento del dolor de espalda, la acupuntura es significativamente más eficaz que la acupuntura mal administrada o ningún tratamiento en absoluto.

Acupuntura: ¿Cómo funciona?

La acupuntura es un componente importante de la medicina tradicional china. E 'fue utilizado para el tratamiento de varias enfermedades durante cientos de años en China, y la mayoría de las naciones asiáticas han utilizado la acupuntura a lo largo de su historia antigua también.

El tratamiento se basa en la teoría de que el cuerpo humano se compone de canales o meridianos, donde la fuerza vital o qi (se pronuncia chi) fluye a través. Si estos meridianos se bloquean debido a la tensión o cualquier otro tipo de enfermedad, que afecta a la salud y el bienestar del individuo. El objetivo de la acupuntura, por lo tanto, es para desbloquear los meridianos obstruidos y permitir que el Qi de flujo una vez más libremente en todo el cuerpo. El cuerpo debe ser tratado como un entero, y si una parte está bloqueada esto puede afectar gravemente a otras áreas. La acupuntura se realiza mediante la colocación de agujas en los meridianos afectados para liberar el qi.

La ciencia detrás de la acupuntura para aliviar el dolor de espalda

En un estudio reciente publicado en el Clinical Journal of Pain, el doctor Christer Carlsson y su colega el Dr. Bengt Sjlund del Hospital de la Universidad de Lund en Suecia, fueron capaces de demostrar la seguridad del uso de acupuntura de Atlanta para los síntomas de dolor de espalda .

El reclutamiento de 50 pacientes (formado por 33 mujeres y 17 hombres) que han sufrido los síntomas de dolor de espalda crónico durante un mínimo de seis meses, los investigadores asignaron al azar a un grupo de tres a someterse a sesiones de acupuntura de Atlanta dolor de espalda. Los otros dos grupos se sometieron a la electroacupuntura o placebo se administraron, respectivamente.

Después de cuatro sesiones, además de un tratamiento de seguimiento dos meses más tarde, no se observaron cambios significativos en el grupo que recibió acupuntura de Atlanta para el dolor de espalda. Con base en estos resultados, los científicos han llegado a la conclusión de que ahora hay pruebas razonables de que la acupuntura tiene un calmante efecto clínicamente relevante sobre algunas formas de dolor crónico.

Numerosos estudios se han realizado sobre los efectos de la acupuntura de Atlanta para el dolor de espalda. Si bien la cuestión de la eficacia sigue siendo ampliamente discutida, un buen número de la comunidad médica europea está llevando a Atlanta la acupuntura para el dolor de espalda como un método de tratamiento para ser válido.

La acupuntura es una de las muchas opciones de tratamiento debe tener en cuenta para ayudar a aliviar su dolor. Para más alternativas por parte de un equipo de expertos en el cuidado y manejo del dolor de espalda, consulte a continuación.

(0)
(0)