Arañas venenosas en el Oriente Medio

Viajes Admin Marcha 10, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Negro Viuda

Las viudas negras son las arañas venenosas que se encuentran en el Medio Oriente. También se encuentran en todo el mundo en África, la Península Ibérica, Australia, América del Norte, Nueva Zelanda y América del Sur. Las viudas negras se les conoce como una de las arañas más peligrosas del mundo. Una araña viuda negro puede ser identificado por un cuerpo negro y un abdomen protuberante con pequeños puntos rojos. La viuda de negro se suele comer su pareja masculina, tras un proceso de apareamiento. Si usted es mordido por una viuda de negro, los síntomas incluyen dolor en el pecho y el estómago. El veneno inyectado en una mordedura debe ser neutralizado por la quema de un partido directamente a la picadura punto dentro de los 30 segundos después de que se produce la picadura.

Rey Baboon Araña

La araña rey babuino se encuentra en el Oriente Medio y África y el Medio Oriente. Su nombre común es el harpactirinae. Esta araña es como una tarántula con sus piernas gruesas y peludas. Las arañas son activos durante la noche y el agujero en su guarida durante el día. Al igual que en otras variedades de arañas babuino son bastante agresivos y tienen un fuerte veneno. Cuando mordido, sus picaduras pueden ser muy dolorosas.


Brown Araña

La araña marrón se encuentra en el Oriente Medio, así como los Estados Unidos. La araña tiene tres pares de ojos, aunque la mayoría de las arañas tienen cuatro pares. La araña parda es de color marrón oscuro pequeño y delgado en las partes de su abdomen. Una araña marrón mordedura puede ser peligrosa para los seres humanos y puede causar la pérdida de una extremidad o incluso la vida si se descuida el tratamiento de la mordedura. La araña es también llamado el violín o araña violinista debido a la forma de las marcas hechas en su abdomen.

(0)
(0)