Al rechazar una oferta de empleo

Uncategorized Admin Febrero 18, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los trabajos son escasos, pero hay ocasiones en que es prudente rechazar una oferta de trabajo. Si usted cree que un trabajo no es el adecuado para usted, tal vez sería mejor dejarlo solo. También puede haber ocasiones en las que cambies tus planes, y un trabajo no se ajusta a ellos. Entrevistas

784 588 741 784 588 741


generalmente no es hasta que usted asista a una entrevista de trabajo que tienes la sensación de que el mensaje va a ser, o no ser adecuado para usted. Si la entrevista va mal, pero aún así se les ofrece un trabajo, usted puede ser escéptico en cuanto a porqué no se encuentra ninguna otra persona que ha sido considerado el más apropiado. También en este caso, una entrevista puede parecer bien, pero se puede tener una sensación molesta en la boca del estómago, y una voz interior que grita a no tomarlo. A veces, sus instintos le pueden ayudar a mejor que el sentido común.

También puede lograr con las preguntas que el pago está en juego no es el adecuado, o las horas de trabajo no cabe debido a otras responsabilidades. A pesar de que puede odiar a rechazar un trabajo, si usted no puede encontrar los medios disponibles para llevarlo a trabajar cuando se quiere estar allí, o tienen que hacer frente al cuidado de niños durante ciertas horas, el trabajo puede ser mejor dejar para otra persona. Después de una entrevista

784 588 741 784 588 741 En las entrevistas pueden ser estresantes, dejando que la información obtenida, y toda la experiencia en el lavabo puede llevar tiempo. Horas o días después de la entrevista que de repente puede hacer clic que se puede esperar para asumir las responsabilidades que requieren un mayor nivel de habilidad que usted tiene. Por otro lado, se puede reconocer que el post no usará sus habilidades adecuadamente, y es muy probable que se aburra y frustrado.

784 588 741 784 588 741 Perspectivas

Si un trabajo tiene pocas perspectivas, que no quieran aceptarlo. Cuando no hay ninguna posibilidad de promoción o un aumento de sueldo en un futuro próximo, un trabajo puede parecer inútil e indigno. De nuevo, si usted tiene poco dinero y en serio quiere hacer una costra, puede aceptar temporalmente hasta un mejor trabajo viene.

784 588 741 784 588 741 Cambio de planes

Buscando la carrera correcta para usted puede ser difícil, duro y tomar las decisiones correctas. Puede darse el caso de que se aplique para cada trabajo disponible, Lucky Strike dos veces y que a su vez uno abajo, o que de repente se dan cuenta de que no tiene sentido tener un trabajo que no te gusta, y será capaz de poner su corazón y el alma.

784 588 741 puestos de trabajo son a menudo difíciles de encontrar y no deben ser fácilmente despedidos. Sin embargo, si se le ofrece una conoces te hará infeliz, alterar el equilibrio de su vida, e interferir con las perspectivas de futuro, es mejor que bajar y buscar otro trabajo mejor.

(0)
(0)