Al iniciar el baño de su perro

Uncategorized Admin Abril 11, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Al iniciar el baño de su perro

Si usted tiene un cachorro probablemente quieren saber cuando es el mejor momento para empezar a nadar. Hay varias teorías propuestas por los profesionales en el mundo de la medicina veterinaria, que no siempre coinciden y que tenga en cuenta la salud y la protección de los animales.

En nuestro sitio le mostraremos cuándo comenzar a bañar a su perro a explicar a usted las dos teorías propuestas por los veterinarios que velan por la salud de su perro.


Presentar Instrucciones
  • No todos los veterinarios están de acuerdo en cuándo comenzar a bañar a su perro, ya que se teme que el animal, cuando es un cachorro, ya que puede ser frío y se infectan con una de las enfermedades más comunes en los perros: el moquillo.

    Esta enfermedad es el punto de inflexión que hace que algunos veterinarios recomiendan bañar a un perro, tarde o temprano. Aquí presentamos las teorías de profesionales de la industria.

  • Por un lado, hay veterinarios que creen que es mejor comenzar a bañar al perro cuando el programa de vacunación es completa, es decir, a partir de 4 meses.

    La vacuna contra el moquillo se lleva a cabo en dos meses, como resultado, algunos veterinarios recomiendan no bañar al perro antes de los 4 meses, cuando haya terminado con la planificación. La razón es que si el perro ha contratado el moquillo, esta enfermedad puede detener el programa de vacunación del perro y debe hacer que sus defensas para estar abajo.

  • Por otro lado, hay veterinarios que afirman que no es necesario ser mayor programa de vacunación del perro, sólo hay que hacer una serie de prácticas para asegurar la salud de su perro no se ve afectado por el cuarto de baño. Estas son prácticas que, después de bañar al perro, se debe secar su pelaje correcta y completamente para evitar que el perro conseguir un moquillo frío y contratos.

    Para secar la capa en la parte inferior, es recomendable utilizar una toalla grande y una secadora que hará que su perro limpio, sin el riesgo de la enfermedad. Pero si usted está usando la secadora se sabe que dentro de 30 pulgadas del cuerpo del animal, ya que podría provocar quemaduras.

    De acuerdo con estos veteranos, usted puede comenzar a bañar al perro cuando quieras y si usted piensa que su perro necesita un lavado; pero siempre siguiendo la dirección del cabello durante el secado para asegurar que no hay efectos nocivos sobre el perro.

  • Otra opción es comenzar a bañar al perro con un baño seco; a saber, la aplicación de productos específicos que están diseñados para limpiar el perro sin la necesidad de agua, para el cuerpo del animal. De esta manera se evita que el perro a hacer frío en contacto con el agua, pero se convierten en su piel limpia y contribuye a su higiene personal.

    Baños de limpieza se puede hacer con productos específicos y se puede conseguir en las tiendas de mascotas y clínicas veterinarias. El procedimiento consiste en aplicar el producto en el perro, y después de minutos, limpie el producto con la ayuda de un cepillo especial.

  • Sin embargo, lo mejor es consultar el veterinario de su perro que le aconsejará sobre cuándo comenzar a bañar a su perro en función de su edad y raza. Además, también se debe tener en cuenta que:

    • Si usted se baña a su cachorro evitar hacerlo en la ducha, que es un espacio muy grande y su perro puede deslizarse; tratar de hacerlo en un recipiente o fregadero.
    • Se recomienda que el agua usada para humedecer su perro debe estar a una temperatura promedio de 39 ° C.
    • Su perro necesitará un detergente especial para su piel, consulte a su veterinario para averiguar qué es lo mejor para el animal.
  • Si usted acaba de conseguir un cachorro también puede que quiera saber cuándo comenzar a tomar paseos.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
(0)
(0)