Acné rosácea Tratamiento

Salud Admin Febrero 22, 2016 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hay numerosas opciones de tratamiento del acné rosácea, pero la eficacia de un tratamiento dado puede variar de paciente a paciente. Es 's fácil ver por qué una vez que sabes que ninguna de estas opciones de tratamiento se ha evaluado en ensayos clínicos. Estas pruebas tardarían años en todo caso, y mientras tanto, los pacientes son abandonados a su suerte y espero tener suerte en la elección de una cura.

Si se opta por una solución médica, usted debe ir a ver a un especialista. Tiene herramientas de diagnóstico y el conocimiento para ayudarle a elegir el tratamiento más propensos a trabajar para usted. El acné rosácea tratamiento se realiza principalmente con antibióticos. Entre ellos, Retin A y Metrogel son más ampliamente utilizado debido a su acción anti-inflamatoria.

El último acné rosácea Tratamiento

Cereales tales como cebada proporcionar otra opción de tratamiento en la forma de ácido azelaico. Esta solución es doblemente interesante: la inflamación y alivia no hace que las bacterias resistentes a los antibióticos, como tienden a hacer.

Medicamento tradicional a base de plantas siempre ha mostrado resultados interesantes en términos de tratamiento, pero todavía carecemos de la investigación científica rigurosa que nos permita desarrollar un protocolo llamado natural. Sin embargo, es interesante saber que el árbol del té aceite esencial, el aloe vera y el vinagre de sidra de manzana se ha dicho que tiene un gran efecto.

Vitaminas del complejo B a veces son eficaces, pero se ha sabido que empeorar la condición en algunos casos, por lo que es necesario hacer con precaución.

En Europa, los fans de los remedios herbales con diente de león y tintura de raíz de bardana. El tratamiento es largo y agotador, pero funciona a menudo.

No olvide que la luz del sol se cree que empeorar esta condición de la piel, al igual que muchas otras enfermedades de la piel, a fin de no innecesariamente se exponen al sol.

(0)
(0)