Aclarar Eczema

Salud Admin Abril 8, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Quería hablar de cómo se puede aclarar el eczema. Si usted es una persona que no ha vivido con este problema, eres un afortunado. Básicamente partes de su piel es irritada, enrojecida y seca. El verdadero problema es la dificultad de resolver porque los médicos que realmente no saben cómo manejar adecuadamente. Nunca he probado la crema que he encontrado y nunca llegué a ninguna parte con él. Tuve que vivir con esto por años tienen en la cara, que no es precisamente el lugar más atractivo para él. Estoy aquí para compartir con ustedes un método para aclarar el eczema para siempre.

Cuando cumplí 18, empecé a tener la irritación roja seca del eccema bajo mis ojos en mis mejillas. En ese momento empecé a probar varias cremas que estaban disponibles para mí y nada hizo el trabajo. Finalmente me quedé frustrado con el proceso y hablé con mi doctor. Se tomó el tiempo para recomendar otra crema para mí, que no hizo absolutamente nada para este problema. En este punto me di cuenta que tenía que encontrar la manera de resolver este problema por sí solo.

Tuve la oportunidad de aclarar el eczema de pensar fuera de la caja. Yo estaba buscando un enfoque tópico donde acababa de poner cremas en la piel. Nunca le pregunté porque mi piel se estaba irritado en el primer lugar. Me enteré de que los ácidos grasos esenciales en mi dieta son responsables de producir las hormonas que mantienen la piel sana. Comencé a tomar más aceites de pescado que son ricos en ácidos grasos esenciales y de más de un par de semanas mi eczema aclarado.

(0)
(0)