Acariciar Consejos para pecho y masaje en el cuello

Salud Admin Febrero 24, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Mantenga su pecho y hombro masaje con movimientos suaves caricias. Este movimiento suave caricia. Esto dispersar el petróleo y calmar la zona al mismo tiempo.

Aplique el aceite para acariciar todo el pecho y los hombros con la firma, un movimiento fluido. Comience con su lado las manos del otro, justo debajo de la clavícula, en la base del cuello.

Corre por el pecho de la mama o el pezón, manteniendo la presión suave pero firme. A continuación, se desplegaron las manos y mantenerlos relajados, se deslizan a través del pecho a los hombros.

Asegurarse de que sus manos se ajustan a la forma del cuerpo de su pareja, el tiro por encima de los hombros. Ponga sus manos en sus hombros y presione suavemente los hombros hacia los pies o en el suelo.

Mueva los dedos alrededor de la parte posterior de los hombros. Correr detrás de ellos, y llevar lentamente los dedos hacia arriba la parte posterior del cuello. A continuación, deslice sus manos muy suavemente por los lados del cuello, la clavícula. Repita la secuencia de al menos cuatro veces.

Más toca el pecho

Después de estirar y acariciando puedes probar a nadie, o una combinación de los siguientes movimientos: nudillos, presión profunda, y amasar.

Knuckling

Haga sus manos en puños y agitando los dedos en torno a hacer pequeños movimientos circulares con los nudillos. Trabaje suavemente en el pecho de su pareja, y luego pasar a mirar por encima del hombro, y todo alrededor de la base del cuello, donde se puede trabajar más a fondo.

La presión profunda

Realizar una gama de presiones del pulgar en los músculos entre las costillas. Comience en el centro y el trabajo en líneas hacia los hombros. La presión en esta área puede ser dolorosa, por lo que guiarse por la reacción de su pareja al momento de decidir sobre el fondo.

Obtenga información sobre lo que está haciendo. Descubre lo que se siente bien, lo que no es tan agradable, y lo que duele. Un jadeo involuntario o una expresión verbal generalmente hacen evidente. Si está familiarizado con su pareja, la comunicación no será un problema, pero puede que tenga que seguir preguntando si usted está dando masajes a un extraño.

Amasar

Usted puede utilizar esta técnica con gran ventaja sobre la zona carnosa delante de las axilas. Recogida y apretar el músculo con las manos alternas. Trabaja con las dos manos juntas en un lado del cuerpo, y luego hacia el otro lado y repetir la acción. Este sencillo movimiento no sólo se puede liberar la tensión en el pecho, pero también en los brazos y la parte posterior,

El músculo frente a la axila se llama la coraza, que en latín significa la mama. Esta zona es a menudo influenciado por el estrés emocional, luego un masaje en la zona con la sensibilidad.

(0)
(0)