7 Rápida Saludable Consejos para perder peso

Salud Admin Abril 2, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando usted quiere perder peso, usted necesita para asegurarse de que lo hace de una manera sana y de una manera que no cause ningún problema para la salud física o mental. Todo el mundo, conoce muy bien los principios básicos de la pérdida de peso: menos comida y más ejercicio. Puede parecer fácil, pero el ritmo exhaustivo de la vida cotidiana hace que sea casi imposible de lograr. Por suerte, hay algunas estrategias fáciles de seguir que puede y le ayudará a perder peso rápido y fácil ... de una manera saludable.

1. si usted tiende a papas fritas o comida chatarra otro, a continuación, deshacerse de ellos de la cocina, y reemplazarlos con un paquetes de galletas o snacks horneados pocos que incluyen alimentos bajos en grasa, tales como tazones de fruta. Se adhieren a utilizar la grasa de estilo mediterráneo de refrigeración como el aceite de oliva, y hacer las comidas con carne magra como pavo y salmón.

2. Incluya una dieta balanceada que contenga todos los nutrientes - grasas, proteínas, carne magra, vitaminas, etc soja e incluyen muchas verduras coloridas como puedas. Cada color tiene un nutriente diferente. Su cuerpo necesita todos y cada uno de ellos por su salud, para no dejarlo morir de hambre, eliminando objetos de la dieta que usted piensa que son malas para ti.

3. A menudo confundimos la sed con el hambre, lo que lleva a cargar nuestro cuerpo con calorías innecesarias, cuando lo que realmente necesitamos es un vaso de agua fría. Si lo prefiere, puede añadir unas rodajas de limón en la jarra de agua para un sabor extra, o para tomar el té con sabor a fruta, pero sin azúcar. Es un truco sencillo y saludable que le ayudará mucho en sus esfuerzos para perder peso.

4. Comenzar a centrarse en el movimiento del cuerpo tanto como sea posible durante el día. Esto puede implicar caminar a la tienda, jugar al aire libre con sus hijos y comenzar una rutina de ejercicios de 30 minutos por día. Para empezar, se centran en los ejercicios de bajo impacto que puedan fortalecer y tonificar los músculos, así como aumentar la frecuencia cardíaca, como la natación, caminar o ir en bicicleta. Trate de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana para empezar. Prepárese gradualmente hasta hacer ejercicio todos los días.

5. La cena debe ser muy ligero, como una ensalada o pescado a la parrilla, pollo asado y las sopas. ¿No tienes un set de cuatro platos. Sólo un plato principal de pollo es suficiente. Además, asegúrese de comer por lo menos dos horas antes de acostarse. De esta manera el alimento es digerido.

6. Muchas veces, nuestro deseo por la comida no se debe al hambre real, pero debido a varios factores psicológicos. El hambre es el mensaje de nuestro cuerpo de decirnos que necesitamos combustible, por lo que si el deseo por la comida no es a causa del hambre, la comida no nos hará sentir mejor. Por el contrario, se sentirá peor debido a las calorías innecesarias que usted consume. Es también un hábito no es saludable, ya que no ofrece nada y le ayudará a destruir sus esfuerzos para perder peso.

7. No fume. Periodo. Y limitar su consumo de alcohol a los eventos sociales. Incluso en este caso, no demasiado pesado. Este es uno de los picos de más pérdida de peso saludable.

El autor es un investigador en línea sobre la pérdida de peso natural. Nutricionista. Haga clic aquí para obtener más información sobre consejos para perder peso, cómo perder la grasa del vientre.

(0)
(0)