7 remedios eficaces contra la caída del cabello a base de hierbas

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Las principales razones para la caída del cabello peinado son fuertes, los efectos secundarios de los medicamentos o terapias, demasiado estrés y los factores genéticos. Aunque este problema no afecta a cualquier órgano o sistema del cuerpo, pero afecta el aspecto físico. Afortunadamente, hay remedios caseros para la pérdida del cabello que son simples y muy eficaces. Estos tratamientos son también muy conveniente, ya que puede que ya tenga los ingredientes de su cocina.

1. Este es un recurso útil para todas las personas que sufren de pérdida de cabello a la vez o no. Pero debería ser obligatorio para su uso por personas que sufren de pérdida de cabello. Aplique el aceite de madera de cedro, el romero, la lavanda se combina con aceites de semillas de jojoba para el cabello y el cuero cabelludo a la vez. Masaje diario de 30 minutos con todos estos aceites se dan excelentes resultados para las personas que sufren de pérdida de cabello. En los casos de alopecia areata, este remedio es.

2. Ginkgo biloba: Esta hierba popular se cree que mejora la circulación sanguínea en el cerebro y la piel. Los herbolarios creen que el aumento del flujo sanguíneo a la zona del cerebro proporciona más nutrientes a los folículos del pelo alentar la regeneración del cabello. La dosis recomendada es de 120-160mg de extracto seco por día repartidas en tres tomas.

3. Las deficiencias de vitaminas son comunes en los hombres y en las mujeres que han adelgazamiento del cabello. La falta de vitamina B, en particular, puede causar el adelgazamiento del cabello. Esta vitamina es necesaria para las hebras de mantener su estructura. Remedios caseros para la pérdida del cabello que puede vitamina B para los filamentos son multi-vitaminas y los huevos. Lavar el cabello con un champú natural y luego aplicar un huevo crudo para los cables mojados. Que la estancia durante 15 minutos y luego enjuague.

4. Crear un champú diario que puede ayudar a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello mediante la combinación de una pequeña cantidad de gel de aloe vera con aceite de germen de trigo y leche de coco. O lavar el cabello con champú para niños y aplicar un tratamiento tópico de romero se calienta en agua y se añade a unas gotas de aceite de germen de trigo. Dejar reposar la mezcla durante aproximadamente 1 minuto antes de enjuagar a fondo con agua tibia. La aplicación de una mezcla de yema de huevo, la miel y el cuero cabelludo durante 30 minutos también puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello.

5. Hierba natural de la India y la India es un país que está muy de moda para las hierbas confiables. Los indios han estado utilizando las hierbas en cuando en estos días para curar muchas enfermedades desde tiempos inmemoriales. Algunas de las hierbas son muy eficaces para el tratamiento de pérdida de cabello y se dice que trabaja maravillas en este trastorno.

6. El té verde (Camellia sinensis): Se cree que las catequinas del té verde puede inhibir la enzima 5-alfa-reductasa, que convierte la testosterona en DHT pelo hostil. Por consiguiente, se cree que es eficaz en la prevención y tratamiento de la calvicie masculina tipo de patrón. Usted debe beber varias tazas de té verde al día o tomar en forma de cápsulas según las instrucciones del fabricante.

7. El aceite de coco es bueno para el cabello y puede estimular el crecimiento natural. Mezclar un poco de aceite de coco con un poco de jugo de limón y aplicarlo a sus raíces.

El autor es un investigador médico en línea en el tratamiento de pérdida de cabello. Haga clic aquí para aprender más sobre el cuidado del cabello, tratamientos caseros para el crecimiento del cabello.

(0)
(0)