5 maneras fáciles para mantener su piel sana y para prevenir defecto del acné

Salud Admin Febrero 10, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muy a menudo, las instrucciones simples se pasan por alto como nos lanzamos a las soluciones más caras. Si usted está sufriendo de acné y / u otros defectos que se vea obligado a salir a comprar proactiva o uno de los otros tratamientos de acné mancha caros anuncian en infomerciales nocturnos. Antes de hacer lo que es posible que desee probar las siguientes soluciones. Irónicamente, algunos de ellos han encontrado que no sólo será más barato pero más eficaz que proactiva.

1. El exceso de lavado puede aumentar el aceite e irritar el problema de la piel. Frote su cara debe limitarse a 2-3 por semana con el fin de dar tiempo a la piel para crear nuevas células.

2. Beba mucha agua, como el agua hidrata el cuerpo y la piel, lo cual es muy importante, sobre todo para aquellos que tienen la piel seca. Pruebe el agua potable producida por unidad de purificación de agua de ósmosis inversa (ROWPU).

3. Tomar suplementos. Una buena multi-vitamina y vitamina E son buenas para la piel y la salud en general, pero se mantenga alejado de mega dosis como la investigación no prueba que existe una ventaja adicional de hacerlo. Sólo estará malgastando su dinero y, en el caso de la vitamina E, que es posible alcanzar niveles tóxicos. Ah, y no te olvides de los ácidos grasos Omega 3. La mejor manera de hacer esto es 1 gramo por día de aceite de pescado de calidad farmacéutica.

4. Un ejercicio aeróbico 20 minutos 5 veces a la semana, preferiblemente por la mañana. Asegúrese de que está sudando, el sistema de enfriamiento natural para el cuerpo, así como una buena manera de eliminar la piel de impurezas.

5. El acné y las manchas a prueba tu cara. Utilice sólo lociones libres de alcohol y tratar de limpiar periódicamente los poros de 5 a 10 minutos de vapor con el fin de aliviar la acumulación de toxinas del cuerpo y abrir los poros para respirar de nuevo

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que esto ayude. Que tengan un buen día. Cuida de ti mismo en la actualidad. Te mereces lo mejor.

(0)
(0)