5 Libre Consejos de belleza: Maquillaje Pinceles y lápices

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cepillos del maquillaje y lápices que necesitan atención especial, ya que están en contacto directo con la parte más sensible de su cuerpo a su piel. Utilice estos 5 consejos de belleza gratis para mantener un alto nivel.

1. Limpiar pinceles de maquillaje con un jabón líquido suave. Copa de las manos en un poco de agua jabonosa y buches con el pincel en la palma de su mano hasta que estén limpios. Enjuague, remodelar, y cuelgue del borde de una mesa, de modo que el aire se seque naturalmente. Para evitar daños en ellos, no en remojo en un fregadero o envolverlos en una toalla para secarse.

2. Al comprar un cepillo de cejas, asegúrese de que tiene cerdas firmes. Un cepillo suave se desliza sólo en la superficie. La determinación del cepillo del novio y comprobar los pelos de las cejas.

3. Utilice un pincel corrector a aplicar corrector en la esquina interior del ojo. Esta pequeña empresa con una punta de pincel capaz de llegar a este punto difícil, que a menudo se ve oscuro, ya que es tan encerrado. En la ausencia de un pincel corrector, utilizar un dedo para aplicar corrector.

4. Si usted quiere invertir en pinceles de maquillaje de calidad, la compra de cerdas naturales, en lugar de cerdas sintéticas. Sable es una fuerte preferencia. Asegúrese de que las cerdas están envasados ​​apretado y no suelta. Cepille la parte de atrás de su mano para asegurarse de que no pierda demasiadas cerdas.

5. Cuando se utiliza un lápiz de cejas, utilice trazos diagonales cortos en la dirección del crecimiento del vello. Prestar más atención a las zonas donde hay menos pelos en lugar de la cobertura uniforme.

Nota: Evite la tentación de usar un lápiz delineador de ojos en las cejas. Son suaves y maleables, ideal para la delicada área alrededor de los ojos. Un lápiz para los ojos debe ser lo suficientemente fuerte como para permitirle crear pequeñas secciones en áreas específicas.

(0)
(0)