4 Consejos para reducir la cicatriz del acné

Salud Admin Febrero 22, 2016 0 40
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Todos tenemos diferentes tipos de piel, algunos de nosotros son más propensas a tener acné que otras. Pero el peor tipo de piel es tan sensible y cuando se combina seca o grasa. E 'difícil mantener la piel sensible, sobre todo cuando se tiene acné intenso. Debe utilizar detergente bueno a la zona afectada constantemente para evitar brotes posteriores. Elija un producto para su piel es vital para la reducción de cicatrices de acné, ya que con el tipo equivocado puede crear más acné.

Al comprar un producto para el acné, usted debe buscar en la lente del producto. Es fue diseñado para tratar el acné? También hay que tener en cuenta de no comprar nada que contenga perfumes ni colorantes tal vez. Las pruebas mostraron que se podría hacer que la condición para elevar algunos de los productos químicos.

Alimentos y la dieta es una parte esencial de nuestra rutina diaria. Es por eso que es la lista de las causas del acné también. Los alimentos grasos y las grasas son un gran error de consumir si usted está tratando de controlar el acné. Los alimentos y bebidas que contienen azúcar debe ser retirado de la dieta. ¿Qué se puede añadir a su consumo diario son objetos con muchas vitaminas. Identificar los alimentos que son ricos en vitaminas A, C, E, complejo B y zinc. Esto no es sólo para reducir las cicatrices del acné, pero también para una mejor salud que todos puedan beneficiarse.

Control de acné, espinillas, en particular, puede ser difícil. Usted no puede estar al tanto de los métodos correctos para tratarla.

Aquí hay algunos consejos para su desvanecimiento acné.

1. Limpiar la cara dos veces al día con agua y un jabón facial suave. Esto mantiene los poros y escapes estrechos con suciedad o gérmenes que en su piel.

2. No te excedas con el primer paso. El exceso de lavado de la cara no puede funcionar a la inversa para crear más acné debido a que el sistema se ajuste a su cara se seque demasiado y el cuerpo comienza a petróleo en el mundo en desarrollo, causando acné ataques ups. También tenga en cuenta que el ajuste de las cicatrices del acné comenzará a crear cuidado de la piel.

3. En la compra de cosméticos, elegir algo que no tiene petróleo. Numerosos productos de belleza hoy en día contienen ácidos grasos y bloquea los poros.

4. Apretar o reventar un grano es un gran no no. Ponga sus dedos en la cara puede crear bacterias de las manos a la cara. Además, comienzan a crear cicatrices o infección.

(0)
(0)